“Excelente atención”

Dazzler Maipu
Ocupa el puesto n.º88 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Excelente atención”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nos hospedamos una noche, fuimos atendidos de manera excelente y principalmente, honesta, luego de haber recorrido otros 5 hoteles de la zona donde se aumentaban la tarifa sin sentido por el horario en que llegamos, en este hotel nos recibieron de la mejor manera y hasta nos otorgaron beneficios por elegirlo. La calidez de rrhh hace gran diferencia y este es un caso positivo por eso lo recomendamos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Fën H, Dirección en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Hugo,

Queremos agradecerle sus cálidos comentarios hacia nuestro establecimiento.

Sus comentarios serán llevados a destino, ya que estos puntos son los que nos ayudan día a día a crecer en servicio.

Lo esperamos nuevamente.

Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el hotel y nos encontramos con un excelente servicio sumado a notable arquitectura y decoración. Muy recomendable. Faltaría un servicio de desayuno en caso de salidas tempranas, como fue nuestro caso ya que nos retiramos a las 5am, pero sin contar eso no hay de que quejarse.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Dirección en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Facu L,

Gracias por su cálido comentario a Dazzler Maipú.

Con respecto al desayuno, esperamos en su próxima estadía darle una solución mas acorde a sus necesidades.

Gracias nuevamente y lo esperamos.
Cordialmente,
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve la semana pasada en Dazzler Maipú, y me desapareció ropa de la habitación. Al denunciar sobre lo acontecido no me dieron una respuesta favorable. Solo me indicaron que me avisarían si se encontraba en lavandería, luego indicando que no habían encontrado nada.
Que suceda esto en un hotel de este tipo, deja mucho que desear y me genera una gran desconfianza en volver a alojarme en algún hotel de la cadena Fën, y es una pena ya que visite el de Puerto Madryn hace poco y fue todo lo contrario.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en zona del microcentro de facil acceso, tanto para ir en vehiculo propio como para llegar en taxi o remis.
Buenas habitaciones, amplias y con buen mobiliario, el desayuno es bueno y cuenta con wifi en todo el edificio.
En resumen se trata de una muy buena opcion para viajes ejecutivos en zona centrica.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel en general es bueno. Le falta más mantenimiento en la habitación (pintura sobre todo). Esta muy bien ubicado. El servicio de despertador es excelente. El check in y check out son rápidos. Falta más variedad en el menú de desayuno.

• Se alojó en octubre de 2013

Información adicional sobre el Dazzler Maipu

Establecimiento: Dazzler Maipu
Dirección: Maipú 856, Buenos Aires C1004AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°78 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°88 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Maipu 3.5*
Dazzler Maipú es un moderno hotel cuatro estrellas superior ubicado en el centro de Buenos Aires, a pasos de muchos de los puntos de interés más atractivos del corazón porteño como la bellísima Plaza San Martín, la popular calle Florida con sus comercios y bares, el Obelisco, el prestigioso Shopping Galerías Pacífico, declarado monumento histórico nacional por su arquitectura de innegable valor artístico y sus impactantes murales, la exclusiva zona de Puerto Madero, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Maipu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Tower Maipu Buenos Aires
Dazzler Tower Maipu Hotel Buenos Aires