“cómodo hotel para trabajar”
Opinión sobre Dazzler Maipu

Dazzler Maipu
Ocupa el puesto n.º88 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 enero 2014

Voy habitualmente a este hotel por trabajo, queda muy bien ubicado y tiene muy buen servicio. En particular me viene muy bien el servicio de room service porque es de buena calidad y precio y se puede utilizar hasta casi la media noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Dazzler Maipu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2014

Habitaciones con olor a humedad, colchones vencidos, lencería curtidas y vieja, área de desayuno con muy poca variedad por no decir escasa, incluso con frutas pasadas, aire acondicionando con mal funcionamiento. Desde que llegue al hotel solo vi deterioro y falta de mantenimiento, incluso en la acera donde se encuentra hay aguas estancadas y mal olientes. Contrate un hotel superior y esto fue lo que encontré, lamentable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada MaribelFG,
Muchas gracias por compartir su opinion en Tripadvisor. El mismo nos ayuda a mejorar día a día la calidad de nuestros servicios. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Tomaremos sus comentarios muy en serio y compartiremos sus observaciones con nuestros jefes de departamento.
Esperamos recibirla en otra oportunidad y brindarle el servicio que merecen.
Saludos cordiales,
Patricia Taniguchi
Gerente

Opinión escrita 3 enero 2014

Hotel con muy buena ubicacion cerca de las galerias pacifico y cerca del monolito y a unas cuadras de puerto madero. Hotel un poco viejo y el servicio deja algo que desear. Buffet de desayuno muy escaso y huele a humedad en muchos sitios

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Dirección en Dazzler Maipu, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado JMFtoro,

Primero que nada, le agrademos su comentario y esperamos poder volver a hospedarlo en Dazzler Maipú.

Con respecto al servicio, lamentamos lo comentado y contamos con satisfacer sus expectativas en una próxima estadía.

Desde ya, muchas gracias.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Nos hospedamos una noche, fuimos atendidos de manera excelente y principalmente, honesta, luego de haber recorrido otros 5 hoteles de la zona donde se aumentaban la tarifa sin sentido por el horario en que llegamos, en este hotel nos recibieron de la mejor manera y hasta nos otorgaron beneficios por elegirlo. La calidez de rrhh hace gran diferencia y este es un caso positivo por eso lo recomendamos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Hugo,

Queremos agradecerle sus cálidos comentarios hacia nuestro establecimiento.

Sus comentarios serán llevados a destino, ya que estos puntos son los que nos ayudan día a día a crecer en servicio.

Lo esperamos nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el hotel y nos encontramos con un excelente servicio sumado a notable arquitectura y decoración. Muy recomendable. Faltaría un servicio de desayuno en caso de salidas tempranas, como fue nuestro caso ya que nos retiramos a las 5am, pero sin contar eso no hay de que quejarse.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Facu L,

Gracias por su cálido comentario a Dazzler Maipú.

Con respecto al desayuno, esperamos en su próxima estadía darle una solución mas acorde a sus necesidades.

Gracias nuevamente y lo esperamos.
Cordialmente,

Esplendor Buenos Aires
Esplendor Buenos Aires
N.° 162 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler Maipu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Maipu

Dirección: Maipú 856, Buenos Aires C1004AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°78 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°88 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 62 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Maipu 3.5*
Dazzler Maipú es un moderno hotel cuatro estrellas superior ubicado en el centro de Buenos Aires, a pasos de muchos de los puntos de interés más atractivos del corazón porteño como la bellísima Plaza San Martín, la popular calle Florida con sus comercios y bares, el Obelisco, el prestigioso Shopping Galerías Pacífico, declarado monumento histórico nacional por su arquitectura de innegable valor artístico y sus impactantes murales, la exclusiva zona de Puerto Madero, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Maipu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Tower Maipu Buenos Aires
Dazzler Tower Maipu Hotel Buenos Aires