Dazzler Maipu
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
99 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
285 US$
172 US$
Travelocity
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
337 US$
179 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
187 US$
154 US$
472 US$
390 US$
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
484 US$
380 US$
Travelocity
  • Piscina
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
243 US$
197 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
HotelsClick
973 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, cómodos y buena ubicación. La atención de recepción normal, pregunte como llegar a determinado lugar y los chicos no sabían dónde estaba un lugar (busque en Internet y quedaba a pocas cuadras del lugar). El servicio de comida en habitación demoró mucho (más de una hora) , y sólo había pedido un bife de pollo. La relación precio calidad es buena. El resto bueno y normal. Recomendable .

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hicimos la reserva de un Pack Romántico a través de la página del hotel que incluía botella de Champagne y bombones. Al segundo día les tuve que avisar porque "se les pasó" y no se dieron cuenta... pero en lugar de Champagne nos dieron dos botellitas 3/8 de vino y 3 bombones Ferrero Rocher (me hizo acordar a Esperando la Carroza: sabés qué tenían para comer? 3 empanadas! Qué miseria! jaja)
Al llegar a la habitación no tenían toallas de mano, tuve que pedirlas y nos trajeron dos toallas que en realidad eran alfombras!
El secador de pelos no estaba, se debió romper. La caja de seguridad no era práctica, no tenía a mano las instrucciones.
El desayuno normal, buffet. Dentro de todo bien, pero es una lástima que no cuiden los detalles.
Buenas almohadas, pero las toallas son muy viejas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado CGontero,
Ante todo muchas gracias por haber elegido el hotel durante su estadia en As. As.
Le pedimos disculpas por no haber alcanzado sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios ya que los mismos nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro para que pueda ver los cambios.
Atte.
Patricia Taniguchi
Gerente

Opinión escrita 1 febrero 2014

Muy bien ubicado a metros de Florida. Habitaciones muy bonitas y ambientación sumamente agradable. Muy buena atención. El desayuno no muy bueno, poco variado y si llegás al límite del horario la sala se encuentra desordenada y con poco para comer. Hay detalles en las habitaciones que podrían mejorarse sin mayor problema. La puerta de madera que tapaba el frigobar estaba rota, cosa que se solucionaba con ajustar un tornillo, pintura sucia en algunas partes, una mancha amarillenta en el techo del baño, la pileta del baño no desagotaba bien porque estaba rota la tapa del desague. Cosas sencillas que se solucionarían al minuto de contar con mejor mantenimiento. E n algunos azulejos de la bañera había sarro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

Voy habitualmente a este hotel por trabajo, queda muy bien ubicado y tiene muy buen servicio. En particular me viene muy bien el servicio de room service porque es de buena calidad y precio y se puede utilizar hasta casi la media noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2014

Habitaciones con olor a humedad, colchones vencidos, lencería curtidas y vieja, área de desayuno con muy poca variedad por no decir escasa, incluso con frutas pasadas, aire acondicionando con mal funcionamiento. Desde que llegue al hotel solo vi deterioro y falta de mantenimiento, incluso en la acera donde se encuentra hay aguas estancadas y mal olientes. Contrate un hotel superior y esto fue lo que encontré, lamentable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada MaribelFG,
Muchas gracias por compartir su opinion en Tripadvisor. El mismo nos ayuda a mejorar día a día la calidad de nuestros servicios. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Tomaremos sus comentarios muy en serio y compartiremos sus observaciones con nuestros jefes de departamento.
Esperamos recibirla en otra oportunidad y brindarle el servicio que merecen.
Saludos cordiales,
Patricia Taniguchi