“NADA QUE VER...”
Opinión sobre Dazzler Maipu

Dazzler Maipu
Ocupa el puesto n.º87 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 6 mayo 2014

La verdad que fuimos de luna de miel a Argentina, visitando Baires y Bariloche. En Buenos Aires nuestra agencia local nos habia reservado en el Dazzler Maipu, es un hotel con pocos atractivos, las 2 habitaciones que nos tocaron eran pequenas, mal iluminadas, el lavamanos del bano estaba tapado, la ubicacion es centrica, pero en un barrio un tanto sucio. No lo repetiriamos de volver a ese hermoso pais.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada jenniffer P,
Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.
Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita.
Le envío saludos de parte de todo el staff,
Patricia Taniguchi

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuve alojado tres noches, esta en el microcentro, sobre la calle Maipu, entre Paraguay y Cordoba, dijamos 1 y media de Florida y Cordoba.-
Esta muy prolijo, habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas.-
Es un hotel de no muchos años, o que tuvo un gran reciclaje

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Es un hotel muy centrico, accesible por todas partes de Buenos Aires .. se puede ir caminando a muchos lugares de Interes, por ejemplo llegue hasta la casa rosada desde el hotel son pocas cuadras..

Para esta fecha en la calle Maipu estan haciendo algunas remodelaciones, lo que dificulta el acceso de vehiculos, pero se puede llegar caminando sin problema.. Adicionalmente el desayuno esta muy Argentinizado ya que se poseen pocas opciones internacionales de desayuno , recomiendo internacionalizar mas los desayunos sin dejar de un lado los principios alimenticios culturales Argentinos los cuales son excelentes , pero se podrian agregar por ejemplo huevos revueltos, tocineta, etc ..

Su personal es amable, dispuesto y atento a todas las inquietudes,.. es una muy buena opcion en Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: El silencio en las Noches es Fenomenal.. si viajas desde Venezuela recuerda llevar convertidor de 11...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Elder F,

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita.
Cordialmente, Dazzler Maipu Staff

Opinión escrita 19 abril 2014

Nos hospedamos muy recientemente: del 14 al 17 de abril.

El hotel se encuentra en una zona muy céntrica, muy bien ubicado. Está cerca de las principales atracciones del Microcentro en el Barrio Retiro. En pocos metros o cuadras, estarás cerca de multitud de comercios, restaurantes, teatros y demás atractivos.
En particular, está a pocas cuadras de la terminal de Buquebús, para quienes visitamos en barco Buenos Aires desde Uruguay.

Tanto el check-in como el check-out fueron muy rápidos y el personal fue muy amable. Además, el hotel ofrece el resguardo gratuito de maletas luego del check-out, lo cual siempre resulta de gran utilidad.

El hotel cuenta con servicio de Internet gratuito mediante wi-fi. El mismo funciona en todos los sectores del hotel, lo cual es muy bueno. A veces podía ser un poquito lento, pero en general funcionó muy bien y fue de gran utilidad.

La habitación era bastante amplia y bien limpia. Se mantiene en buen estado de conservación. El baño era moderno. La tina un poco pequeña pero en buen estado. No cuenta con mampara total, aunque sí con un vidrio transparente que cubre parcialmente la ducha.
Las amenidades del baño eran correctas. Aunque me pareció que ni el shampoo ni el gel de ducha eran de buena calidad. Parecían un poco rebajados. El toilet paper era de buena calidad, suave. El baño cuenta con secador de pelo de correcto funcionamiento. La iluminación es buena.

La habitación es amplia a lo largo y cuenta con una cama muy amplia. El problema es que de uno de los lados era muy incómoda y se hundía un poco. Por eso es que en mi caso la calidad del descanso no fue óptima.

La habitación cuenta con un pequeño escritorio y dos sillas y lámpara. Cómodo y práctico.

También está disponible el servicio de caja o cofre de seguridad electrónico, lo cual siempre es muy bienvenido.

Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado y tv con pantalla plana.

Es decir, que la habitación está bastante bien para el precio pedido.

El desayuno nos pareció muy bueno, pero vale hacer una aclaración. El tipo de desayuno es principalmente apto para las costumbres del Rio de la Plata y otros países. No esperen encontrar ni panceta/tocino, ni empanadas, ni arroz, ni ppolo ni nada de eso. No es el tipo de desayuno buffet internacional.
Para nuestras costumbres fue muy bueno. La factura era exquisita, y todo parecía de muy buena calidad. Muy rico. Lo único raro era el jugo de naranja, el cual parece bastante artificial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado SantiUy,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de calidad. Agradecemos sus sugerencias, estaremos trabajando para mejorar. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Cordialmente, Dazzler Maipu Staff

Opinión escrita 8 marzo 2014

Muy buen hotel excelente ubicacion a metros de Galerías Pacífico, WiFi en las habitaciones Loby y en restaurant, Dos excelentes ascensores, resguardo temporario de equipaje en conserjeria, excelente atención y el costo de las habitaciones es muy bueno respecto a la alta calidad del Hotel!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 82 de 443 en Buenos Aires
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 99 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler Maipu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Maipu

Dirección: Maipú 856, Buenos Aires C1004AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°78 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°88 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 61 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Maipu 3.5*
Dazzler Maipú es un moderno hotel cuatro estrellas superior ubicado en el centro de Buenos Aires, a pasos de muchos de los puntos de interés más atractivos del corazón porteño como la bellísima Plaza San Martín, la popular calle Florida con sus comercios y bares, el Obelisco, el prestigioso Shopping Galerías Pacífico, declarado monumento histórico nacional por su arquitectura de innegable valor artístico y sus impactantes murales, la exclusiva zona de Puerto Madero, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Maipu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Tower Maipu Buenos Aires
Dazzler Tower Maipu Hotel Buenos Aires