“Excelente”

Dazzler Maipu
Ocupa el puesto n.º87 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Excelente”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana y me resulto muy cómodo por la ubicación y por las comodidades que ofrece. Muy recomendable. Tiene todo lo necesario para estar seguro, sin ruidos molestos cerca de casi todo y con una atención excelente porvparte del personal.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado agb1968,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Buenos Aires

Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Villa María
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.018 votos útiles
Opinión escrita el 4 junio 2014

Me aloje en el hotel por cercanías a donde me tenía que reunir.
El hotel está muy bien ubicado, el único comentario negativo es que están remodelando la calle haciendo media peatonal, en breve esperan terminarla.
Otro de los comentarios negativos es que la cochera que se encuentra al lado no funciona los sábados y domingos, por lo cual tuve que sacar el vehículo y llevarlo hasta la vuelta.
La ambientación, el desayuno, la atención perfecta!
Excelente relación Precio/Calidad!
Recomiendo que sean miembros de la cadena Fen para obtener descuentos y beneficios!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Renzo M,
Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.
Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.
Agradecemos tambien las fotos que ha compartido en Tripadvisor.
La obra de la calle Maipu, esta casi finalizada, habiendo quedado una hermosa y comoda calle peatonal.
Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Maipu.
Saludos cordiales,
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

He regresado a este hotel. Como siempre las habitaciones son amplias, modernas y comodas. El personal siempre muy eficiente y amable. Esta vez el check in fue en tiempo record. La ubicacion es uno de las cosas destacadas. la tarifa que consegui online esta vez mejoro la relacion calidad precio que no siempre era la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de al frente si estan acostumbrados al silencio en la noche.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Borboroglu,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Dazzler Maipu y haber compartido su experiencia en Trip Advisor.
Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo, son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.
Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Maipu
Un gran saludo de parte de todos.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro. Habitaciones comodas, limpias. Se escuchan las habitaciones contiguas. Colchon y almohadas muy bien. Desayuno poco variado para otros criticos. Para mi es correcto y suficiente. No es el mejor hotel, pero esta muy bien y sin dudaa volveria.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado JorgeCrava,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en tripadvisor.
En Dazzler Maipu trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita a Buenos Aires.
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La verdad que fuimos de luna de miel a Argentina, visitando Baires y Bariloche. En Buenos Aires nuestra agencia local nos habia reservado en el Dazzler Maipu, es un hotel con pocos atractivos, las 2 habitaciones que nos tocaron eran pequenas, mal iluminadas, el lavamanos del bano estaba tapado, la ubicacion es centrica, pero en un barrio un tanto sucio. No lo repetiriamos de volver a ese hermoso pais.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada jenniffer P,
Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.
Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita.
Le envío saludos de parte de todo el staff,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Dazzler Maipu

Establecimiento: Dazzler Maipu
Dirección: Maipú 856, Buenos Aires C1004AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°78 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°88 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Maipu 3.5*
Dazzler Maipú es un moderno hotel cuatro estrellas superior ubicado en el centro de Buenos Aires, a pasos de muchos de los puntos de interés más atractivos del corazón porteño como la bellísima Plaza San Martín, la popular calle Florida con sus comercios y bares, el Obelisco, el prestigioso Shopping Galerías Pacífico, declarado monumento histórico nacional por su arquitectura de innegable valor artístico y sus impactantes murales, la exclusiva zona de Puerto Madero, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Maipu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Tower Maipu Buenos Aires
Dazzler Tower Maipu Hotel Buenos Aires