“Bien, buena ubicacion” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º92 de 450 hoteles en Buenos Aires
Puerto Madryn, Argentina
“Bien, buena ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Esta bien ubicado, para trabajar en la zona. Tiene un buen desayuno y buena atención. La zona de noche no es la mejor, pero de día esta en pleno centro.
Las habitaciones son amplias y comodas. El precio es alto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado CarlosZN,
Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Maipu, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.
Nos alegra que haya quedado conforme con el servicio.
Siempre podra encontrar las mejores tarifas y promociones en nuestra web.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

me lleve una mala impresión desde mi llegada ya que lo hice de noche y la mayoria de calles adyacentes (que están volviéndolas peatonales estaban cerradas) presentaban basura desparramada porque había unos personajes que a partir de las ocho de la noche recorren el centro en busca de cartones y demás y rompen las bolsas de basura, un desastre, el hotel parecía mejor en fotos, muy sin vida y la habitación oscura y la habitación de una vista horrible, además el trato de un empleado del hotel (que se negó a darme la liquidación por anticipado , pese a mi reiterado pedido por tres veces seguidas), en resumen me pareció muy caro para lo que ofrecen, no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: que primero se asegure la vista y que lo atiendan de manera correcta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Gino 196063,
Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.
Cordialmente,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel está en excelente ubicación en el microcentro de Buenos Aires, a dos cuadras y media de la parada del subte línea C con la que se transborda a cualquiera de las otras líneas. Además está a una cuadra de la peatonal Florida y Galerías Pacífico, pocas cuadras de los teatros y también del barrio Recoleta ofreciendo servicios excelentes tanto en comercios como gastronomía.
El personal de recepción fue muy amable en los diversos turnos, el desayuno está muy bien aunque siempre se puede agregar alguna cosa más quizás en repostería dulce.
Excelente la limpieza tanto en la habitación como dentro de las áreas comunes del hotel.
El único detalle que sugiero mejorar son las computadoras que están en planta baja para los huéspedes estaban funcionando extremadamente lentas y es hoy día un servicio básico para la gente.
Otro detalle (que sucede también en muchos hoteles) es que la media mampara que está en la ducha no logra cumplir su cometido básico, y parte del agua que va salpicando empieza a escurrirse por el borde hacia el piso. Reitero es un error de diseño que he visto en muchos hoteles.
Como detalle de hospitalidad destaco que llegamos a las 6.30 de la mañana al hotel y nos ofrecieron otra habitación que en nuestro caso no se adaptaba por las camas pero igualmente valoramos el gesto y decidimos esperar a la nuestra que estuvo luego en tiempo y forma.
También valoro la atención que al llegar muy temprano nos ofrecieron el desayuno de esa mañana como cortesía del hotel ya que naturalmente no nos hubiera correspondido.
Está muy bien la relación precio calidad y ubicación, para los que vayan en auto hay un parking privado al lado.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que daba para el fondo y daba al jardín de una gran casa publica con un her...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Martinlmas,
Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo, ya que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.
Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Maipu!
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

lindo hotel, bien ubicado,habitaciones amplias,desayuno aceptable, pero nos toco una habitación con puerta de compartir con otra, y se sentían los ruidos. también el ruido del ascensor, no pagar mas de $600

Consejo sobre las habitaciones: pedir lo mas lejos posible de los ascensores y que no sea compartida.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado marceloviajero2014,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor!
Nos alegra sber que le gusto la ubicacion, el tamaño de las habitaciones y el desayuno.
Esperamos nos vuelva a elegir en su proxima estadia en Bs. As. y poder otorgarle una habitacion no comunicada.
Saludos cordiales,
Dazzler Maipu Staff
Libertador San Martín
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy bueno en general. Relación precio producto más que buena. Excelente atención en la recepción, y demás personas que trabajan en el lugar. Limpio y perfumado en todos los ambientes.
Si bien las habitaciones no son grandes, tienen el espacio suficiente para estar cómodo. El desayuno es completo y los demás servicios son de buena calidad.
Tranquilo en general, pero mala insonorización de las habitaciones. Se escucha todo lo que pasa en los pasillos y las habitaciones linderas. Muy baja señal de internet en las habitaciones. (al menos en la que me tocó a mí)
Totalmente recomendable.!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Fën H, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado normanplo,
Estamos renovando los equipos de wifi, para tener excelente señal en todo el hotel.
Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Buenos Aires.
Le envío saludos de parte de todo el Staff.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires Florida
N.° 83 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 286 opiniones
Howard Johnson Plaza Florida Street
Howard Johnson Plaza Florida Str...
N.° 107 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Dazzler Maipu

Establecimiento: Dazzler Maipu
Dirección: Maipu 856, Buenos Aires C1004AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°79 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°89 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Maipu 3.5*
Dazzler Maipú es un moderno hotel cuatro estrellas superior ubicado en el centro de Buenos Aires, a pasos de muchos de los puntos de interés más atractivos del corazón porteño como la bellísima Plaza San Martín, la popular calle Florida con sus comercios y bares, el Obelisco, el prestigioso Shopping Galerías Pacífico, declarado monumento histórico nacional por su arquitectura de innegable valor artístico y sus impactantes murales, la exclusiva zona de Puerto Madero, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Maipu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Tower Maipu Buenos Aires
Dazzler Tower Maipu Hotel Buenos Aires