“Buenos Aires, ciudad hermosa”

Buenos Aires Historico Tours
En el puesto nº 66 de 307 Visitas guiadas en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Buenos Aires es una bellísima ciudad que está llena de agradables rinconcitos para tomar café, ver bailar, recorrer el antiguo puerto, los jardines de las Bellas Artes y el famoso caminito sensacional. Las grandes avenidas muy ad hoc con París te hacen sentir bien, los precios cómodos. PERO HORRIBLE LA GRAN CANTIDAD DE BASURA QUE HAY EN EL BARRIO JUDIO, es inaceptable pensar que la gente pueda vivir entre tanta mugre, aunque sólo fue en este barrio.
Algo muy nostálgico es la gran cantidad de tecnología de principios del siglo XX que siguen utilizando d emanera cotidiana como los elevadores viejos, las llaves todavía de esas que parecían de tienda de antiguedades, etc. incluso es una ciudad con pocos lugares para consultar el interet, etc. Pero muy linda si quitamos la mugre del barrio judío.

carlysantelmo, Propietario en Buenos Aires Historico Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Compartimos tu opinión,Buenos Aires es una ciudad con serios problemas de higiene que parecen no tener manera de solucionarse.
En nuestros recorridos , especialmente por San Telmo, Plaza de Mayo y La Boca no podemos eludir la falta de limpieza.
Gracias por tu comentario

Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Con mi familia visitamos la que fuera la casa del cantante Sandro, en la Provincia de Banfield. Fue muy grato para mi señora que es una Fan eterna, dejar una nota por la misma puerta donde en vida sus fans le dejaban notas. Para nuestro caso lo hicimos un año después de su muerte, pero valíó la pena hacerlo

Debe haber un error ya que nuestra compañía no ha realizado tours a la casa de Sandro en Banfield.

Opinión escrita 22 de agosto de 2012

fue muy lindo caminar por la calle Defensa,colmada de puesto de artesanías,bares,la plaza que esta en la misma y Humberto 1,también lllenos de puestos de antiguedades,muy pintorescos y recomendado no solo para argentinos sino que también para turistas

Gracias por sus comentarios sobre San telmo

Opinión escrita 11 de agosto de 2012

recorrer las calles de San Telmo, Plaza de Mayo y Avenida de Mayo. es caminar por los lugares adonde nuestro pais forjo su historia.
San Telmo con su arquitectura antigua y lugares vde residencia de quienes fueron nuestros proceres. es realmente sentirse inmerso en la Buenos Aires de 1810-
Plaza Y Av de Mayo. centro donde se desarrollaron los principales hechos que dieron al nacimiento de nuestra Independencia.
recorrer sus calles es sentirse testigo de aquellos hechos históricos. un recorrido imperdible para quienes aman la historia de los pueblos.

Sin duda un paseo por Plaza de Mayo es un paseo por la Historia Argentina

Opinión escrita 29 de julio de 2012

es magico porque guarda dentro de sus calles, que rodean San Telmo, negocios de anticuarios, con su carga de articulos de adornos, juguetes, cuadros y muchas otras cosas que son de antigua data.- bares y restaurantes donde poder comer o tomar algo.- lugar muy concurrido por turistas de todas partes del mundo.- su Plaza Dorrego, sembrada de artesanos, mesas de bares, parejas que bailan tango, para delite de los comensales.-precios buenos.- y no se puede dejar de visitar la antigua Iglesia que da nombre a esa zona con su patrono SAN PEDRO GONZALEZ TELMO, UNA BELLEZA QUE CORONA LA ZONA.-