“La perfección”

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La perfección”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Me encantó por su línea y tener una construcción de Calatrava en Bs. As. genial, además de su belleza es la practicidad en el cruze del río.

Visitado el noviembre de 2011
carlysantelmo, Propietario en Buenos Aires Historico Tours, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
El puente de la mujer, uno de los principales atractivos de Puerto madero.
Cuando visiten la zona no dejen de visitar la Reserva Ecológica

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenos Aires historico”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Siempre me gustó hacer de guía a mis amigos, San Telmo Barracas y la Boca. Como profesor me gusta la historia del lugar, anécdotas , hechos históricos, personajes , lugares emblemáticos

Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires HIstórico Tours surgió con la idea de llevar la historia de la ciudad a los recorridos turísticos y así compartir nuestro conocimiento sobre la ciudad, su cultura, historia y naturaleza
Morelia, México
150 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Buenos Aires, ciudad hermosa”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Buenos Aires es una bellísima ciudad que está llena de agradables rinconcitos para tomar café, ver bailar, recorrer el antiguo puerto, los jardines de las Bellas Artes y el famoso caminito sensacional. Las grandes avenidas muy ad hoc con París te hacen sentir bien, los precios cómodos. PERO HORRIBLE LA GRAN CANTIDAD DE BASURA QUE HAY EN EL BARRIO JUDIO, es inaceptable pensar que la gente pueda vivir entre tanta mugre, aunque sólo fue en este barrio.
Algo muy nostálgico es la gran cantidad de tecnología de principios del siglo XX que siguen utilizando d emanera cotidiana como los elevadores viejos, las llaves todavía de esas que parecían de tienda de antiguedades, etc. incluso es una ciudad con pocos lugares para consultar el interet, etc. Pero muy linda si quitamos la mugre del barrio judío.

Visitado el octubre de 2011
Compartimos tu opinión,Buenos Aires es una ciudad con serios problemas de higiene que parecen no tener manera de solucionarse.
En nuestros recorridos , especialmente por San Telmo, Plaza de Mayo y La Boca no podemos eludir la falta de limpieza.
Gracias por tu comentario
Medellín, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Casa de Sandro de América”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Con mi familia visitamos la que fuera la casa del cantante Sandro, en la Provincia de Banfield. Fue muy grato para mi señora que es una Fan eterna, dejar una nota por la misma puerta donde en vida sus fans le dejaban notas. Para nuestro caso lo hicimos un año después de su muerte, pero valíó la pena hacerlo

Visitado el diciembre de 2011
Debe haber un error ya que nuestra compañía no ha realizado tours a la casa de Sandro en Banfield.
caba
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“feria”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

fue muy lindo caminar por la calle Defensa,colmada de puesto de artesanías,bares,la plaza que esta en la misma y Humberto 1,también lllenos de puestos de antiguedades,muy pintorescos y recomendado no solo para argentinos sino que también para turistas

Visitado el agosto de 2012
Gracias por sus comentarios sobre San telmo