Cabanas Espera 502
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
108 US$
89 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
209 US$
Priceline
39 US$
32 US$
11 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Teniamos ganas de escaparnos con mi pareja.... A un lugar que nos de el tinte romantico, alli lo encontramos.
Es una isla SUPER tranquila, a la que se accede por medio de una lancha interisleña que estan las boleterias en el centro de Tigre.
Una atencion muy completa, solo que al estar tan alejado de todo.... Las cosas del almacen son escasas y hay que esperar la lancha que trae la comida. Hay que ponerse las pilas en eso!!
Hicimos una visita por el parque que tiene (Que deberia de tener un poco mas de mantenimiento)
La cabaña es hermosa! Super equipada (Eso si.... Lleven agua potable) con aire y calefaccion de aquellas!!! Y con DVD (Lleven peliculas!!!)
Descanso IDEAL!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al rio son las mejores!!! Y TODAS cuentan con un boton para que al utilizarlo, automaticamente estas pidiendo el desayuno y te lo traen inmediatamente!!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Tal como dicen en otras opiniones voy a opinar por las cabañas del espera muelle 65. Es un lugar hermoso, pacífico, con todas las comodidades y excelentemente atendido. Estuve con mi mujer en Marzo y la verdad que la pasamos de maravilla.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2013

Es una excelente opción para pasar unos días alejados de la ciudad y el ruido, descansar y reponer energías. Consejo: llevar provisiones que se planea consumir.
La calidad de construcción de las cabañas (sorprendentemente muy buena) claramente contrasta con la rusticidad que ofrecen otros recreos isleños. Cuentan con aire acondicionado y wifi sin costo extra, buena calefacción, muy luminosas, doble vidrio en las aberturas, excelentes placares y muebles de cocina, buenos colchones, baño con hidro y vajilla adecuada para cocinar. Buen desayuno servido en la cabaña. Cuenta con playa propia, juegos para niños, SUM y piscina alejadas lo que asegura que no se vea afectado el descanso en las cabañas.
Qué no me gusto? El sitio esta alejado, la frecuencia de lanchas interisleñas es escasa ya que se trata de un arroyo poco transitado y no cuentan con traslado propio: uno queda realmente aislado. La proveeduría no es tal (sólo algunas galletitas, latas, sobrecito de mayonesas, aguas y gaseosas), la lancha almacén pasa una sola vez al día y no siempre al mismo horario (si la perdiste te quedás sin comer) y como no tienen traslado propio se hace imposible acceder a almacenes y proveedurías cercanas, salvo llamando a un taxi costosísimo. Tienen un sistema de delivery que consiste en encargar con 24 hs de antelación la cantidad de porciones del menú fijo que propone la señora que cocina, pero no siempre cocina o atiende los pedidos. Los caseros son muy solícitos pero no mantienen adecuadamente la higiene de los espacios comunes, en particular la piscina que estaba turbia. Opino que cometieron un error al parquizar el predio talando la vegetación típica: las cabañas y el deck están demasiado expuestas al sol abrazador y hay pocos espacios de sombra.
Volvería, munida de provisiones y de ser posible con movilidad propia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las cabañas que dan hacia el arroyo, cuentan con mas privacidad y la vista es excelente.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2012

voy a dejar mi comentario aca porque no esta el otro complejo del espera 65. es de los mismos dueños y la verdad que es super recomendable. estube con mi pareja por tres dias alojada en ese complejo y la verdad que no solo es un lujo el lugar y las cabañas, sino lo que tengo que destacar, ya que a mi entender es muy importante, es el trato de pablo y de brenda. desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvieron pendientes de nosotros y del resto de los pasajeros. superaron todas nuestras espectativas. nos hicieron sentir como en casa. si buscan un lugar donde desconectarse y descansar, no lo duden, el lugar se llama cabañas del espera, y queda en arroyo espera 65. les agradezco tanto a paola(quien tomo mi reserva) como a pablo y brenda por hacernos sentir tan bien durante nuestra estadia. sin duda volveremos!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2009

Estuve un fin de semana con mi pareja y es my lindo lugar ya sea para relajarse, o tener intimidad o hacer actividades deportivas.
El poder salir con bote, canoa o kayak por el delta es maravilloso.(el asfalto de la ciudad ya cansa, jaja)
Recomiendo este lugar a grandes y chicos!!!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja