Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
161 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
670 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

1 - El clima dentro de la habitacion no podimos regular ninguno de los que nos quedamos hospedados en el hotel, por lo tanto hubieron dias en donde se sentia el frio dentro de la habitacion

2 - El restaurant posee muy pocas opciones para la selecion de la cena, por lo cual salimos a buscar mas variedades en otros lugares

3 - El lector de la llave magnetica necesita un pequeño ajuste porque precisaba introducir varias veces para que se activen las luces

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Viajé por trabajo a Buenos Aires y tuve la suerte de alojarme en este hotel encantador. La habitación pensada hasta el mínimo detalle con un confort estupendo, la cama genial, se podía inflar con un control remoto, hidromasaje en el baño, wifi en la habitación, amenities de calidad.el desayuno buffet, variado y delicioso. Me sentí muy bien atendida. Realmente disfruté mucho mi estadía.

Opinión escrita 27 de junio de 2011

Como siempre, la atención fue excelente y el servicio muy bueno, sin embargo las últimas dos veces que me hospedé con ustedes tuve el mismo inconveniente. No estoy acostumbrado a las almohadas de pluma y por momento me resultaba bastante incómodo para dormir. Pedí que me consiguieran alguna alternativa pero me dijeron que todas eran iguales.
Una lástima para pasar una estadía 10 puntos.
Gracias

Opinión escrita 21 de junio de 2011

Como huesped puedo decir que se trata de un Hotel con un personal muy agradable y educado, donde la gentileza está a flor de labios y hacen que la comodidad esté siempre presente.
Las instalaciones del Hotel son excelentes, lo mismo la habitación, con un servicio de primera categoría incluyendo el sistema de segurtidad para impedir el paso de personas ajenas al edificio.
Se agradece que tengan areas para fumadores que evitan ensuciar el aire propio del hotel.

Opinión escrita 3 de junio de 2011

Nos alojamos durante 5 noches en el hotel eurobuilding, realmente teníamos 4 noches contratadas pero llegamos a las 6 a.m. del vuelo y ya nos dejaron ingresar en la habitación.

Las habitaciones están equipadas con todo detalle, son realmente espaciosas, limpias y confortables.

El desayuno muy completo y el personal de recepción muy amable y atento.

Sin duda si volvemos a BBAA el hotel lo tenemos claro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja