“Excelente hotel, solo debe aumentar el personal”

Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º19 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 junio 2012

El hotel es espectacular, muy buena ubicación, moderna infraestructura, habitaciones amplias, cómodas y muy bien decoradas, el baño está muy bueno. En fin, la relación costo - beneficio te da un resultado muy positivo como huésped. Lo único que no estuvo bien, fue que al momento del check-in nos toco subir las maletas a nosotros mismos, es decir, falta mas personal de servicio eso es como consejo para los dueños o administradores del hotel. Solo aumentando el personal y por ahí un poco de atención mas personalizada este hotel esta en la elite no le envidia nada a las grandes cadenas hoteleras. Muy recomendable para todo tipo de viaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 mayo 2012

Estuvimos hospedados en Mayo con mi familia. El hotel bellisimo, divino la decoración, la habiitación perfecta, cómoda, espaciosa. De destacar el confort de colchones que se graduan por sector, agua sin cargos, baño inmenso con jacuzzi y ducha divina. Batas, pantuflas y al regresar a la noche obsequio de frutas secas. Diario en la mañana, y el sector de piscina divina con una vista fantástica. El personal muy amable, dispuestos a ayudarnos. El desayuno muy bueno en especial la calidad de la mesa dulce. En síntesis creo uno de los mejores hoteles de BsAS, como una minima contra es que para los argentinos es costosa, tal vez seria bueno alguna tarifa promocional. Pero los vale y tal vez más-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 febrero 2012

Cómodas instalaciones, habitaciones amplias, ubicación en la 9 de Julio, la avenida principal.
el hotel esta en el down town de la ciudad. se camina seguro de día, pero la precaución es importante.
Internet mediocre para transferencia de paquetes informáticos.
Restaurante limitado, es un hotel de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia el exterior son ruidosas si hay manifestaciones, puedes estar escuchando los bomb...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2012

La llegada al hotel fue pésima, dos de la madrugada y las dos personas que estaban en recepción no se dignaron en ayudarnos con las maletas hasta que no las metimos todas en el hotel, 5 maletas, eso si, una vez dentro ya no había problema para ayudarnos y cobrar una propina. En los siguientes días la cosa tornó a MUCHÍSIMO PEOR, en ningún momento se dignaba nadie a dar las buenas noches o a tener un mínimo de educación, en mi cultura cuando alguien te da las buenas noches lo mínimo es dejar de enredar en el ordenador y dar las buenas noches.

Por otro lado entiendo que estamos en verano y hay que poner el aire acondicionado pero me resulta increible que me vendan un hotel como ecológico y pongan el aire a 17º, cosa que es totalmente innecesaria y mucho menos que en pleno verano tenga que ponerme un abrigo para aguantar minimamente en la recepción de un hotel.

Otro detalle por parte del hotel fueron las toallas de la habitación todas rotas y descosidas, en la linea de un hotel de 5 Estrellas, me rio de las 5 estrellas. Por otra parte, te hartas de ver por todos sitios (Buenos Aires) de la problemática con el Dengue y llegas al hotel y te encuentras una gran fuente (entrada a la derecha) llena de mosquitos y puedo asegurarlo en mis propias carnes ya que el último día pase unas horas en la recepción y fui literalmente comido por los mosquitos.

En definitiva JAMAS recomendaría este hotel, me ha resultado especialmente llamativo el contraste entre la gran calidad de las habitaciones y la FALTA DE EDUCACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA por parte del personal de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alejado este´s de los ascensores mucho mejor y a mayor altura mejores vistas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Hotel centrico en Buenos Aires, atencion correcta, habitaciones amplias y modernas, con ducha y bañera hidromasaje....Desayuno variado. Estas cerca de todo lo importante a visitar, teniendo en cuenta lo grande que es Buenos Aires.Terraza arriba con vistas increibles. Se puede repetir estancia en este hotel, muy buena Experiencia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Tango de Mayo Hotel
Tango de Mayo Hotel
N.° 27 de 443 en Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 443 en Buenos Aires
Retiro
Casa Calma Hotel
Casa Calma Hotel
N.° 4 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Dirección: Lima 187, Buenos Aires C1073AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°19 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 76 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires 4*
Localizado en el centro de la ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida 9 de julio, con un fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional​. Eurobuilding BUE cuenta con 57 amplias habitaciones equipadas con tecnología de ultima generación, salón de reunión y una esplendida terraza con magnificas vistas de la Avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ailen