“estadia de maravilla”

Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º19 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 mayo 2013

mi estadia en este hotel visitando buenos aires fue de lo mejor,la ubicación,la atención y las instalaciones lo recomiendo ampliamente, lo bueno que tiene de estar en la avenida 09 de julio la misma en la que esta el obelisco unos de los iconos de esta maravillosa ciudad,es que se puede ir caminando a la calle la valle y la florida donde se puede comprar recuerditos y otras cosas mas y también esta cerca la casa rosada.

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel las habitaciones del lado que da a la avenida 9 de julio donde se ve el obelisco son l...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 mayo 2013

Es un hotel ideal para clientes que quieran solo alojamiento y desayuno, el restaurante por la noche no abre, solo hay servicio de habitaciones y el desayuno es regular, pero las habitaciones son muy buenas, la cama muy comoda y se duerme muy bien. Su punto fuerte es la habitación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 abril 2013

Excelente hotel tipo boutique, muy bien ubicado en toda la Av. 9 de Julio, las habitaciones son grandes y espaciosas, lo unico malo es que el baño tiene un vitral panoramico que da a la habitación, si viajan en pareja es lo maximo, pero si es en familia, a perder la pena, pero fue la habitación que nos toco, porque la de otro familiar si no tenia ese vitral, el desayuno es bueno pero podria ser mejor, las empanadas argentinas de pollo (exquisitas-servicio de room service), la terraza en la sotea (fenomenal), y la piscina y el area de gym, el personal es super amable, en terminos generales, nos encanto este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

Me encantó la ubicación y el trato de su personal. Todas las personas en recepción, muy amables, educadas y siempre prestas a darte información. Mis saludos cordiales a Rodrigo, muy amable y sus recomendaciones muy acertadas, a Jesica, su atención y colaboración y a los otros dos o tres muchachos, disculpen pero no recuerdo el nombre, gracias igualmente por la atención. No tuve problema con el check in porque como sabia que iba a llegar en la madrugada pague mi noche, y al llegar a las 6, obtuve mi habitación sin problema. Habia notificado previamente la hora de mi llegada. Por el control de cambio en mi país, tuve la inmensa oportunidad de pagarlo en mi país con la moneda nacional y no utilice mi cupo para el alojamiento. Tiene WIFI GRATIS, en todo el hotel. EXCELENTE!!!!!!! Ubicado en toda la Av. 9 de Julio, es decir, en la av. donde se encuentra el Obelisco, ícono de la ciudad. Cerca de restaurantes, cafes, comida rápida, del metro o subte, boulevares, etc. La habitación, buena, limpia, con lo necesario, con ducha y jacuzzi, y a pesar que daba hacia la avenida, no sentimos ruidos molestos que nos pertubara al dormir. El único inconveniente, lo tuvimos con un tour operador llamado SOMOS URBANO, ya mi queja fue hecha directamente en la recepción, espero la tomen en cuenta. El desayuno, no es el que acostumbramos los venezolanos, pero esta variado entre fiambres, frutas, jugos, huevo, panes, café, te, el cereal algo dulce. Por supuesto, todos los días el mismo menú. Tienes un cuarto con computadoras, la impresión de los boarding pass es gratis. No tuve oportunidad de ir a piscina ni gimnasio. Me gusto la idea del desague en la ducha, lástima que se me olvido tomar foto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Las instalaciones son muy comodas, asi como la atencion es de primera, respecto a la ubicacion se ajusto a los desplazamientos programados durante mi estadia, la alimentacion y los servicios en genaral son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion 606 y me gusto la vista e iluminacion de la habitacion.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Tango de Mayo Hotel
Tango de Mayo Hotel
N.° 27 de 443 en Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 443 en Buenos Aires
Retiro
Casa Calma Hotel
Casa Calma Hotel
N.° 4 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Dirección: Lima 187, Buenos Aires C1073AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°19 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°37 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 75 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires 4*
Localizado en el centro de la ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida 9 de julio, con un fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional​. Eurobuilding BUE cuenta con 57 amplias habitaciones equipadas con tecnología de ultima generación, salón de reunión y una esplendida terraza con magnificas vistas de la Avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ailen