“Perfecto!”

Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º19 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 septiembre 2014

La ubicación del hotel no puede ser mejor. La atención del personal es excelente, en la recepción con una paciencia y dedicación especial, particularmente Pablo, nos dedicaron todo el tiempo necesario para conseguir transporte, paseos, espectáculos y compras. Las habitaciones limpias y actualizadas. Todos muy colaboradores y atentos. Diego y la señora de House keeping, muy agradecidos por la atención tan especial. Me hospedaría nuevamente aquí sin dudas. Recomendado 100%. Excelente vista desde la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la ave 9 de julio
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
brizuelar, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios y la mención que ha hecho a nuestros asociados a quienes les haré llegar sus palabras.
Estoy muy orgulloso de trabajar con este grupo de profesionales que logran que nuestros huéspedes se sientan " en casa " lejos de sus casas.
Espero que volvamos a recibirlos en nuestro hotel en un futuro cercano, lo cual sera un placer.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Un Hotel que justifica sus 4 estrellas, no es de los mas baratos en Bs.As., pero sin embargo el servicio y ubicación que brinda es excelente. Habitación Deluxe amplia, limpieza excelente, con todas las comodidades, frigobar, closet amplio con cofre de seguridad gratuito, tv LED con cable, aire, cama de aire regulable, baño amplio, limpio, con bañera con hidromasaje con división de vidrio para el cuarto espectacular, todo al estilo europeo. Desayuno buffet bien variado para todos los gustos. Personal competente, educado y siempre a disposición.Para los que no quieren salir a comer recomendamos el room service muy en cuenta para el servios que es y la comida es muy buena.
Algo negativo el servicio de Wi-Fi malo el resto espectacular.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
brizuelar, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por enumerar cada uno de los servicios que ha utilizado y con los que se ha sentido satisfecho en nuestro hotel, como así también el comentario con respecto al servicio de WIFI.
Le comento que estamos trabajando en ese punto importante y lo tendremos solucionado en breve.
Espero poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel, trasmitiré sus comentarios a nuestros asociados.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Es excelente la presentación y la calidad de los materiales y servicio en las habitaciones. Lo mejor es el baño, con las ventanas de vidrio que dan a la habitación. Se puede ver tele desde la ducha. La relación precio calidad es de lo mejor que vi en Buenos Aires. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped, muchas gracias por publicar su comentario y compartirlo con el resto de pasajeros del mundo.
Ha sido un placer tenerlo entero nuestros huéspedes y espero que nos visite nuevamente.
Nos encontramos a su disposición.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Nos hospedamos del 8 al 21 de Agosto del 2014, mis 4 hijos mi esposa y yo, estuvimos en tres habitaciones, súper cómodas, modernas, todo funcionaba a la perfección, la ubicación es maravillosa, el personal que labora en la recepción es demasiado competente y amable, ellos son : Diego, Cristina, Pablo, Ávila, siempre muy atentos en todo, la experiencia fue maravillosa

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
brizuelar, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Apreciado Sr Duarte: ha sido para nosotros un placer el haber tenido la posibilidad de hospedarlo junto con su familia.
Transmitiré sus palabras a nuestros asociados quienes segurante las recibirán con mucha alegría y orgullo.
Espero tener el gusto de recibirlos nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.

Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel no es muy grande pero sus habitaciones son cómodas, viaje acompañando a mi esposo que tenía reunión de trabajo, así que me toco sola aprovechar los días, el personal del hotel es muy amable y dispuesto a explicar y ayudar al turista a que sus días sean agradables, muy educados y dispuestos. La comida pudiese mejorar; y tener alguna opción para niños, las familias viajan con sus hijos y eso suele ser una complicación cuando se llega a otros países con otras costumbres culinarias. Bien ubicado para partir a cualquier lugar, ya sea caminando o en taxi, que abundan y son bastantes seguros, funcionan con taximetro, yo con el primero que tome que me lo llamo el hotel con su línea de confianza, cuadra para que me llevara a pasear los demás días, gente muy amable, cuadras el precio con el chofer y disfrutarás tu estadía, en esta linda ciudad y con tantas cosas por visitar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
brizuelar, Director General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Huésped, muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sus opiniones de nuestro hotel y sus servicios.
Ha sido un placer tenerla entre nuestro huéspedes y tomaremos los comentarios que usted detallo para tomar acción sobre ello.
Espero que nos pueda visitar pronto junto a su familia nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
N.° 13 de 440 en Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 32 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Dirección: Lima 187, Buenos Aires C1073AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°18 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°22 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 77 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires 4*
Localizado en el centro de la ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida 9 de julio, con un fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional​. Eurobuilding BUE cuenta con 57 amplias habitaciones equipadas con tecnología de ultima generación, salón de reunión y una esplendida terraza con magnificas vistas de la Avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ailen