“Buen hotel, comenzando en el negocio en Buenos Aires.”

Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º20 de 447 hoteles en Buenos Aires
Caracas
“Buen hotel, comenzando en el negocio en Buenos Aires.”
Opinión escrita el 16 julio 2009

Falta habilitar gimnasio y salón de negocios. La ubicación del hotel crea dudas a respecto de la seguridad en horario nocturno. Atención profesional (quizás demasiado) con el destaque notorio del mozo que sirve el desayuno.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios

Buenos Aires
Opinión escrita el 15 julio 2009

El servicio es muy bueno. Los empleados mostraron buena predisposición en todo momento. La habitación (yo estuve en una Deluxe King) es super amplia al igual que la cama que es inteligente (tiene un colchón de aire al que se puede dar más o menos aire usando un control remoto para hacer el colchón más o menos duro). Cada lado de la cama se puede regular de forma independiente. La temperatura se puede regular desde la habitación. El baño también me pareció muy cómodo y con muy buenos ammenities (sales de baño, gel corporal, shampoo, acondicionador, crema corporal, secador de pelo, pañuelos descartables, etc); cosas que no son comunes en los hoteles boutique. Muy bueno el hidromasaje individual que cuenta con duchador y una ducha aparte cerrada y vidriada. Muy buena vista. La ubicación es buena para recorrer los principales lugares turísticos de la ciudad (a la noche sugiero usar taxis solicitados desde el hotel para mayor seguridad). El desayuno no estaba armado como buffet cuando yo me hospedé pero uno puede pedir lo que quiere a la persona que sirve las veces que quiera (cereales, frutas, tostadas, fiambres, mermelada, manteca, dulce de leche, jugo de naranja, café, leche, etc.). El hotel cuenta con un jacuzzi en la terraza y gimnasio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
caracas venezuela
Opinión escrita el 13 julio 2009

El hotel goza de mucho lujo y comodidades, uno de verdad descansa y disfruta de la estadia y la excelente atencion personalizada

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 8 julio 2009

Les escribo para agradecerles en mi nombre y en el de mi esposo, la oportunidad que nos brindaron para conocer el Hotel en Buenos Aires. Se nos hicieron muy cortos los días…..pero hay que volver en algún momento a la realidad.

Quiero felicitarlos, las instalaciones son bellísimas, las habitaciones espectaculares y la atención de todos los chicos del hotel hicieron especial nuestra estadía. Un agradecimiento especial a Damián y a Leslie, que en todo momento atendieron con la mayor disposición nuestros requerimientos, durante los tres días de alojamiento.

Nuevamente muchas gracias.

San Nicolás
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 56 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires

Establecimiento: Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Dirección: Lima 187, Buenos Aires C1073AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°19 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°38 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires 4*
Localizado en el centro de la ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida 9 de julio, con un fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional​. Eurobuilding BUE cuenta con 58 amplias habitaciones equipadas con tecnología de ultima generación, salón de reunión y una esplendida terraza con magnificas vistas de la Avenida 9 de Julio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ailen