Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
229 US$
189 US$
139 US$
113 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
94 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
119 US$
98 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
87 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
424 US$
350 US$
683 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones amplias, rico desayuno y botones muy amables. Los únicos dos puntos, es que el aseo de la habitación podría haber sido mucho mejor y una de las recepcionistas, en su forma de responder las típicas preguntas de turistas:”Como llegar a un lugar x”, era muy antipática.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Estimada Huésped, muchas gracias por elegir nuestro hotel, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar.
Lamento que no haya recibido el servicio adecuado y esperado, chequearé lo comentado para corregirlo de forma inmediata ya que justamente dos de los puntos que nos destacan son la limpieza de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestro equipo.
Evidentemente hemos tenido una falla en esto.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel en el centro del Buenos Aires muy cerca del teatro colon. Muy limpio. Pieza muy cómoda. Personal amable. Buena vista. El único detalle es el desayuno, que no es muy variado, puede mejorar.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estadía en Buenos Aires y por su recomendación.
Tomo nota del desayuno, estamos probando distintas variables para poder satisfacer los gustos que quienes nos visitan.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un sitio estupendo, habitaciones muy cómodas, cama gigante y baño con jacuzzi. Personal muy simpático, acabé cantando con un camarero, despacito, el Soy minero, de Antonio Molina. Para ser perfecto le falta subir el nivel del desayuno, un poco justo para la categoría.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio web, justamente eso es lo que buscamos, que cada persona tenga una real experiencia que contar cuando regresa a casa.
Tomo nota de su comentario con respecto al desayuno, y aprovecho para comentarle que ya estamos haciendo cambios en el mismo.
Espero que nos vuelva a visitar muy pronto y que su próxima estadía sea perfecta.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, particularme me hospedé en una suite, la cual fue espectacular, demasiado espaciosa, tiene sala previa, otro ambiente donde puedes tomar tus alimentos, y recién viene la habitación que es preciosa con una vista inmejorable, tiene sauna a vapor, lo que me hubiese gustado que tenga hierbas aromáticas, por otro lado muy bien. Lo único que recomiendo es que lleven secadora de cabello ya que la que hay en el baño principal, no seca nada.

Por lo demás SÚPER RECOMENDABLE.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Huésped, muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estadía en nuestra ciudad. Estamos muy contentos que nos haya calificado como " Excelente hotel" y " super recomendable " es muy generoso de su parte.
Con respecto al secador de cabello lo mandaré a revisar para hacer la reparación pertinente o cambiarlo de acuerdo a lo que corresponda, sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Tendré en cuenta las hierbas aromáticas para el sauna.
Espero que nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, instalaciones de primera calidad. La atención en la recepción excepcional. Con mi familia teníamos algunos inconvenientes con la energía eléctrica, Ana la recepcionista y su grupo de trabajo solucionaron nuestros inconvenientes. Felicitaciones, esos detalles hacen que uno siga con los deseos de visitar su bella ciudad y de hospedarse en su hotel. Mucha gracias.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
brizuelar, Gerente General en Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Compartiré sus comentarios con nuestro equipo, quienes apreciaran mucho sus palabras y que son además el gran pilar de esta organización.