“economico y sin lujos”
Opinión sobre Hotel Gran Sarmiento

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Hotel Gran Sarmiento
Ocupa el puesto n.º188 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
San Carlos de Bariloche, Argentina
“economico y sin lujos”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Cuando reserve el hotel sabia que no iba a ser un resort, pero cuando llegue al lugar me arrepentí de mi reserva. Llegue de noche, sin posibilidad de buscar otro lugar para mi noche de estadia... me atendió un señor que poco sabia de front ni de hoteleria. Me toco una habitacion en el tercer piso (no habia ascensor), cuando logre subir mi valija (muy pesada) pude ver que se trataba de un hotel muy antiguo, poco cuidado. La habitación tenia una cama y un baño de 2x2 muy pequeño. Dormí bien, aunque con calor por temor a prender el ventilador de techo que estaba por encima de mi cabeza. El desayuno no lo probé porque no era agradable a la vista. Lo bueno y el porque de mi elección fue la ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es cierto que no se puede pedir demasiado por el precio realmente bajo de este hotel, pero está muy descuidado en su aspecto y limpieza. Sólo me alojé allí una noche, y la verdad es que la higiene del baño no era de lo mejor. Los colchones muy gastados. Y sólo había una persona que estaba a cargo de todo el hotel. Es muy céntrico.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2011

UBICACIÓN: El hotel está bien ubicado.
PRECIO: El precio me parece un poco alto para la calidad de las instalaciones que son viejas.
BAÑO HABITACION: La higiene del baño no era muy buena que digamos, ya que se notaban ciertas marcas oscuras entre los azulejos, estimo que debe ser un hotel un poco antiguo o viejo en construcción. Otra cosa negativa es que desde el baño podía ver a gente de otras habitaciones, le quitaba mucha privacidad. Lo bueno es que la ducha del baño era realmente muy potente como a mi me gusta.
HABITACIÓN: La habitación tiene buena climatización. Lo interesante es que tienen aires acondicionados individuales. Pero es muy chica, y bastante simple.
PERSONAL: Estuvimos unos 15 minutos para que nos atiendan, la atención fue normal, pero no hay predisposición para los turistas locales aparentemente. La mayoría de los turístas son Brasileros.
DESAYUNO: Abundante, con posibilidad de repetir las veces que quieras. Lo mejor del hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Atlas Tower Hotel
N.° 199 de 445 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 159 de 445 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Gran Sarmiento

Establecimiento: Hotel Gran Sarmiento
Dirección: 1892 Sarmiento, Buenos Aires 1044, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º188 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 37 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gran Sarmiento 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Sarmiento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.