“Bueno”

Ocupa el puesto n.º56 de 446 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
“Bueno”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Empleados regulares, ni amables ni groseros, algunos extranjeros distraidos. No cuenten con ue haya wifi. Jamas funciono, tienes que ir a otro lugar a conectarrte.
Muy buena ubicacion, limpieza y precio muy aceptable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 7 abril 2012

Es un hostel que queda cerca del centro de Bs As, es muy limpio.
Para mejorar es que el servicio de internet para dispositivos móviles y laptops es deficiente, pues no se puede acceder a redes sociales. De la única forma es desde sus computadores que la mayoría de veces se mantienen ocupados.
Recomiendo este hostal hotel.

Le falta carisma a una de las recepcionistas (la chica de pelo negro argentina).
En cuanto a hostel no puedes cocinar por la noche como en los otros hostels, pues la cocina no la prestan

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Medellin
Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuve en el hostel con un grupo de amigos, nos parecio muy chevere, limpio y bonito, esta en San telmo en una zona que te facilita llegar a todas partes facil, lo malo es que en la zona en las noches hacen mucho ruido y hay muchas personas raras rondando por ahi, por tanto es dificil transitar de noche, al staff le falta estar un poco mas pendiente de la gente en vez de estar en facebok todo el dia, el resto es muy chevere, lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012
Cordoba
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Viajé por placer con mi pareja durante 3 noches y nos hospedamos en Circus en una habitación doble con baño privado. El hostel en general es bueno, mejor que otros quizás, pero tiene algunas deficiencias como por ejemplo la ducha de nuestro baño estaba llena de hongos alrededor, en la habitacón solo funcionaban 2 enchufes de los 6 que había, 1 de ellos destinado al AA exclusivamente por lo que al querer cargar las baterías de teléfonos, cámaras, compus, etc teníamos que poder los aparatos en cola según importancia/necesidad, el wi-fi no funcionaba bien ni siquiera en las PC del lugar y la pileta tenía el agua bastante turbia.
La atención es un poco pobre ya que caen en el cliché de la gran mayoría de los hostels porteños: los empleados que son extranjeros, algunos nos entendían a duras penas el español y no conocen BsAs como para darnos indicaciones de transporte o direcciones.

El resto muy bien, la ropa de cama limpia, no nos faltó nada de lo que dejamos en el lugar, nos ofrecieron guardar el equipaje sin costo las veces que hicieran falta, agua para el mate, etc. En general nos pareció muy tranquilo por lo que descansamos muy bien, no se escuchaban ruidos por los pasillos ni a los demás huéspedes, y San Telmo es un lugar muy agradable y cercano a muchos puntos de interés. La pasamos genial y nos gustó pero creemos que se podría mejorar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Volvi al barrio de San Telmo luego de muchos años, y fue un gusto conocer este hostal. Con un ambiente muy alegre, bonita decoracion, comodo, una pequeña piscina y buen servicio, este hostal cubrio las espectativas, felicitaciones.

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 141 de 446 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Circus Hostel & Hotel

Establecimiento: Circus Hostel & Hotel
Dirección: Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires C1069AAV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°61 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°95 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Circus Hostel & Hotel 2*
Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo - Buenos Aires, en Circus hostel&hotel combinamos bajos precios para crear un hostel con la infraestructura de un hotel boutique Nuestras habitaciones fueron creadas para descansar en paz, desde todas las habitaciones tiene una vista fantástica al barrio de San TelmoNuestro desayuno incluye, medialunas, tostadas con diferentes dulces, jugo de naranja exprimido, café con leche y té ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Hostel & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Hostal & Hotel
Circus Hostel And Hotel