Circus Hostel & Hotel
Piedras Suites(Buenos Aires)
Hotel Bolivar(Buenos Aires)
Hotel Carly(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Patios de San Telmo(Buenos Aires)
  • Piscina
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Dante Boutique Hotel(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
1.573 resultados
Opinión escrita 13 abril 2012

En términos generales es un LUGAR AGRADABLE y bien ambientado.
Comparado con otros hostels a los que fui supera la media y volvería a alojarme.

A pesar de esto, hay algunos asuntos que considero deberían mejorar, para que la atención sea del todo grata y confortable.
Por los comentarios anteriores, veo que somos varios los que pensamos lo mismo con respecto a algunos temas:

* No hay un RESPONSABLE visible al que le puedas plantear un problema para que lo solucione.

* Teníamos las TOALLAS MOJADAS del día anterior y me dijeron que las cambiaban día por medio, cuestión no aclarada antes de ir. De todas formas ante mi pedido me dieron limpias.

* En la habitación doble que nos quedamos funcionaba UN SOLO ENCHUFE de los 4 que habían, con el problema que esto conlleva al estar casi siempre en la calle ( cargar cámaras de foto , celulares, secador de pelo), había que ir turnando.
Además los enchufes precisan un adaptador que te los venden en la recepción a 12 pesos argentinos.

* La TELEVISIÓN de la sala de estar no funciono en los 4 días que estuve y nadie pudo solucionarlo.

* El CHECK-IN no es 24 horas como dice en la página, se ingresa a las 15 horas. Te dejan dejar los bolsos en una habitación hasta la hora del ingreso.

* El bar ya no está en funcionamiento.

Para el precio que se abona considero que debería mejorar estos aspectos, que si bien aparentan ser temas menores hacen a lo confortable del viajero.
Y muchas de ellas no son difíciles de solucionar ( por ej. arreglar un enchufe en mal estado).

El EDIFICIO es moderno y de buen gusto.

El DESAYUNO es básico pero suficiente, café , leche , tostadas , medialunas,bizcochos , fruta y jugo de naranja.

Los días que nos quedamos estuvo tranquilo sin ruidos en las noches, quizás a veces música un poco fuerte en la recepción.
El lugar de la piscina y del estar son agradables, también hay mesa de pool.

UBICACIÓN: Está a unas 10 cuadras del microcentro y a un par de cuadras de la Plaza principal donde hay bares ( un poco caros ) y espectáculos de tango. El domingo en la plaza está la famosa feria de antigüedades de San Telmo y por las calles que cruzan también hay artesanías y vestimenta.
Por la noche la zona no es muy linda, pero no tuvimos problemas, de todas formas es mejor que hospedarse en el centro. Hay buen transporte a varios puntos de Buenos Aires.

Haciendo un balance y a pesar de los mencionados detalles, lo puntúo de buena manera y VOLVERÍA por la tranquilidad, la limpieza en general, la ubicación , las instalaciones y el ambiente del lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
verzini, Director General en Circus Hostel & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado huesped, muchas gracias por su opinion acerca de Circus, Lo único que le quiero aclarar es lo siguiente.

Cuando usted dice que " Además los enchufes precisan un adaptador ", esto es asi en todas partes del mundo, si usted quiere que el hotel este habilitado por el estado nacional tiene que tener los enchufes habilitados y es un servicio de Circus vender los adaptadores para que usted los pueda seguir utilizando en sus siguientes hoteles, ademas de estar mas baratos que en cualquier comercio de alrededor.

El tema de la televisión tiene razon, no funciona, y es por la tormenta que sufrio Buenos Aires hace una semana, la empresa que tenemos esta atrasada con los arreglos debido a la cantidad de usuarios afectados.

El check-in 24 horas significa que usted puede llegar al hotel durante las 24 horas del día, que la recepción siempre esta abierta. Todos los hoteles tenemos horarios de check-in y check-out establecidos.

Todos los hoteles insistimos a los huéspedes que no recambien las toallas todos los días para ayudar a no generar tanta contaminación ambiental, son muchas las toallas que se lavan a diario. Asi mismo cuando usted la pidio se le proporciono, pero la idea es ayudar al planeta.

Tenemos un kiosko donde usted puede comprar todo tipo de bebidas embotelladas desde champagne hasta agua, y donde también puede adquirir golosinas y salados.

Escuchamos a nuestros huéspedes e intentamos mejorar, muchas gracias nuevamente por su review el mismo sera considerado para mejorar nuestra atención.

Opinión escrita 11 abril 2012

Una vez más volví a Circus. Llegamos y nos encontramos con el hotel igual que en las fotos, bien mantenido, eso nos gusto ya que siempre las fotos son de mentir.
La habitacion es justa pero muy comoda y limpia. Se duerme muy bien las camas son muy comodas
La limpieza muy bien, el personal de limpieza siempre fue muy atento con nosotros.
El desayuno es libre, jugo de naranja real, no ese mentiroso que hay en la mayoria de los hoteles, medialunas y demas
La ubicación es excelente, muy cerca al subte y el turístico mercado de San Telmo.
Realmente quiero recomendar y agradecer al staff de Circus una vez más por mi excelente estadía, y hasta la proxima

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, yo me he quedado ya varias veces en el hotel, en diferentes habitaciones y todas fueron similares.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2012

Empleados regulares, ni amables ni groseros, algunos extranjeros distraidos. No cuenten con ue haya wifi. Jamas funciono, tienes que ir a otro lugar a conectarrte.
Muy buena ubicacion, limpieza y precio muy aceptable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2012

Es un hostel que queda cerca del centro de Bs As, es muy limpio.
Para mejorar es que el servicio de internet para dispositivos móviles y laptops es deficiente, pues no se puede acceder a redes sociales. De la única forma es desde sus computadores que la mayoría de veces se mantienen ocupados.
Recomiendo este hostal hotel.

Le falta carisma a una de las recepcionistas (la chica de pelo negro argentina).
En cuanto a hostel no puedes cocinar por la noche como en los otros hostels, pues la cocina no la prestan

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2012

Estuve en el hostel con un grupo de amigos, nos parecio muy chevere, limpio y bonito, esta en San telmo en una zona que te facilita llegar a todas partes facil, lo malo es que en la zona en las noches hacen mucho ruido y hay muchas personas raras rondando por ahi, por tanto es dificil transitar de noche, al staff le falta estar un poco mas pendiente de la gente en vez de estar en facebok todo el dia, el resto es muy chevere, lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012