“Excelente, para recomendar !”
Opinión sobre Circus Hostel & Hotel

Circus Hostel & Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 julio 2012

Pase unos dias en Junio y fue genial, parece mas un hotel que un hostel, muy comodas las instalaciones. Los chicos de recepcion me ayudaron mucho con mis viajes, esta ubicado a unas 3 cuadras de la plaza dorrego y 3 cuadras de la 9 de julio, muy buena ubicacion.
Para recomendar !

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Circus Hostel & Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2012

estuvimos el primer fin de semana de junio alojados en una habitación doble, realmente muy comoda y limpia, la ubicación es muy cercana a la boca del subte y la plaza dorrego.
Estefania la chica de recepción de la mañana es muy amable nos brindo toda la información necesaria de la zona.
Recomiendo este hostel ya que parece mas un hotel pero mantiene el alma de un hostel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Es un lugar super limpio, agradable y con buen servicio. Me encantó que tuvieran burritos en el restaurante. Las habitaciones están muy bien y la alberca/jacuzzi es una cosa inigualable después de caminar todo el día!
La ubicación es muy buena porque está cerca de todo en san telmo y frente a la puerta pasa el bus.
El staff de lo mejor, siempre dispuestos a ayudar y a recomendar lugares.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2012

Gratamente sorprendida por el bueno servicio y el bajo precio.Todo estuvo muy bien, aunque el hotel solo lo usamos para dormir y guardar las cosas :). Buen desayuno, cuartos limpios, hotel moderno en medio de un barrio tradicional y antiguo. En recepcion te ayudan en todo, nos reservaron el show de tango y tienen muy buens recumendaciones sobre que hacer en b.aires. Y lo mejor de todo es que es super centrico!! hay parada de buses a una cuadra, tomamos mucho la linea 10 que nos llevaba derechito a la Av. Corrientes y a las estaciones del Subte, y además si vas en grupo tomar en taxi conviene ya que su ubicacion es buena para todos los lugares turisticos. Definitivamente volveria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2012

Me hospede en Circus y la verdad que la pase de maravilla, todo muy limpio, camas muy confortables y un staff amigable que te ayuda en lo que necesites.
Lo mejor de todo, el hidromasaje de la piscina con una buena cervezita !!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 138 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Circus Hostel & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circus Hostel & Hotel

Dirección: Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires C1069AAV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°61 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°95 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 12 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Circus Hostel & Hotel 2*
Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo - Buenos Aires, en Circus hostel&hotel combinamos bajos precios para crear un hostel con la infraestructura de un hotel boutique Nuestras habitaciones fueron creadas para descansar en paz, desde todas las habitaciones tiene una vista fantástica al barrio de San TelmoNuestro desayuno incluye, medialunas, tostadas con diferentes dulces, jugo de naranja exprimido, café con leche y té ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Hostel & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Hostal & Hotel
Circus Hostel And Hotel