“Buena opción muy centrica”
Opinión sobre Circus Hostel & Hotel

Circus Hostel & Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 octubre 2013

Este hostel está localizado en el antiguo barrio de San Telmo, puede parecer algo solitario y peligroso de noche pero no lo es. llegamos al hostel 1 hora antes del check in y ya tenían nuestra habitación lista, eso me pareció bien. Las instalaciones del hotel son muy comodas y acogedoras, tienen un bar en la entrada, que sirven buenos tragos acompañados de mala musica (gusto personal). Las areas comunes están bien, la piscina que es como de 50 cms de alto (solo para sentarse) lastimosamente no la pudimos usar ya que hacia mucho frio, aunque nos indicaron que si la pediamos en la mañana, la calentaban y en la tarde estaba lista. La habitación me pareció normal pero pueden mejorar en unos aspectos, la ducha tenía una fuga que mojaba el piso del baño, no hay televisor y el a/c no funcionaba muy bien. Lo mejor de la habitación era la cama muy comoda y con un edredón de plumas que abrigaba muy bien en las noches frias de buenos aires. Posee Elevador.
La ubicación de este hotel me pareció excelente, a unas pocas cuadras de la plaza dorrego, de bares y restaurantes y a 2 cuadras de la calle donde pasan los colectivos y la estación del subte. Moverse por la ciudad desde este hotel es muy facil.
El staff del hotel nos ayudó en todo momento y siempre fue muy amable.
También le reservan a uno un taxi para el aeropuerto aunque me pareció algo caro (210 pesos + 30 de los peajes) en comparacion a los precios en la calle (160 pesos aproximadamente).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Diego V, Propietario en Circus Hostel & Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Muchas gracias por su comentario, tomaremos en cuenta todo lo que nos propone. gracias por haberse alojado en Circus.

Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Excelente hostel, con baño individual en cada habitación y optima estructura/tratamiento! Su localización está cerca de pocas cuadras de los principales lugares turísticos, cafeterias y estación del metro. Lo recomiendo a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo son mas silenciosas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos, esperamos volver a tenerlo en Circus en su próximo viaje a Buenos Aires.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Muy buena experiencia! Fuimos un grupo de 8, en dos habitaciones de 4. Las habitaciones son còmodas, limpias y muy bien aisladas del ruido de la calle.
Muy buena ubicaciòn que permite llegar en poco tiempo a las principales atracciones de Bs As.
Exelente relaciòn calidada y precio.
La estadìa fue breve y muy placentera para todos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya tenido un lindo momento en Circus y en Buenos Aires.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Estuve hace unas semanas y fue totalmente lo que esperaba un excelente servicio y sobre todo gran atención de todo el personal!! sin duda regresaría en mi próxima visita a buenos aires! una felicitación a todo el equipo!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias en nombre de todo el staff de Circus, lo esperamos en su próxima visita

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos pasando vacaciones en Buenos Aires , nos sentimos como en nuestra casa, las personas encargadas de la administración están pendientes de ayudarte, las habitaciones son cómodas y limpias, el lugar es estratégico porque se encuentra en san telmo , además recuerden es el barrio de Mafalda . Les recomiendo este agradable área porque el domingo se reúnen todos los artesanos allí y es un ambiente acogedor, los restaurantes son buenos y tienen precios cómodos. Aprovecho este sitio para enviarles mi agradecimiento siempre quiero volver a mi Buenos Aires querido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo pronto de nuevo en Circus.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Circus Hostel & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Circus Hostel & Hotel

Dirección: Chacabuco 1020 | San Telmo, Buenos Aires C1069AAV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 11 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Circus Hostel & Hotel 2*
Ubicado estratégicamente en el corazón de San Telmo - Buenos Aires, en Circus hostel&hotel combinamos bajos precios para crear un hostel con la infraestructura de un hotel boutique Nuestras habitaciones fueron creadas para descansar en paz, desde todas las habitaciones tiene una vista fantástica al barrio de San TelmoNuestro desayuno incluye, medialunas, tostadas con diferentes dulces, jugo de naranja exprimido, café con leche y té ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Circus Hostel & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Circus Hostal & Hotel
Circus Hostel And Hotel