1.702 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

El hotel Circus es sencillo, pero cómodo y bonito. Tiene las condiciones para una estancia agradable.
Tiene una excelente ubicación en San Telmo, cerca del famoso mercado y la plaza del barrio.
A solo tres cuadras tiene uno de los accesos al metro, a partir del cual se puede recorrer toda la ciudad.
Las habitaciones son pequeñas, pero de tamaño suficiente para ser cómodas.
No tiene teléfonos internos para conectarse con la administración y tampoco televisores en las habitaciones, pienso que deberían implementarse.
Lo recomiendo con mucho gusto a quienes deseen hospedarse en Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero poner televisores en las habilitaciones y también teléfonos internos para el contacto con recepción.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017

Staff muy simpáticos/as y atentos/as. Habitaciones muy cómodas y en buen estado. Divertido y diverso lobby. Muy buen y completo desayuno continental (bien por el diario Página 12 a disposición). Una placentera estadía y base para explorar San Telmo y/o el resto de Buenos Aires.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Es la tercera vez que voy allí y es muy cómodo y confortable. Hay luz del sol, está limpio, no hay ruidos molestos, es super lindo. Lamentablemente quitaron el desayuno incluido, y a la vez, aún pagandolo disminuyó muchísimo su calidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Es un buen Hostel en líneas generales. Falta mejorar la atención del personal de la mañana. Pero más allá de eso, el lugar es limpio, ordenado y muy interesante como para volver a hospedarme allí...!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Buena atención, hermosa la pileta! Higiene, tranquilidad, seguridad. Me encantó que tengan Página 12 a disposición de los huéspedes. Lugar muy agradable, buen servicio en todos los aspectos. Nos sentimos muy cómodos en el lugar.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja