1.700 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Vamos a volver y lo estamos recomendando. El precio es excelente, UBICACIÓN fantástica y servicio de cama y ducha suficiente . Impecable. Volveremos!!! Pudimos dormir muy bien y nos resultó comodisimo para movernos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

el personal muy amable y cordial,dispuesto a servir, bien ubicado, limpio, lugar muy agradable y ordenado,buena relación precio calidad, muy linda sala de estar con tv y baño de servicio, muy rico desayuno

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Hotel acogedor, lindo, bien ubicado, excelente desayuno y el personal que atiende es muy amable, además dan la posibilidad de hacer tour para los huespedes. La única recomendación que le haría es incluir tv en las habitaciones

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

Me gustó, y es un lugar estratégico en san Telmo, cerca de todo. La atención me encantó, muy buena.
la pileta y el desayuno muy completos, por lo tanto es recomendable altamente. Buena atención de las personas de recepción

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017

La habitación cuenta con lo justo y necesario, limpio sin olores extraños. Los espacios comunes lindos y agradables para estar, la habitación no tiene televisor que mi opinión está bueno para no quedarse demás en el hostel

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja