“muy buenos show y cena”
Opinión sobre Tango Porteno

51,37 $*
Tango Porteño Show, Tango Lesson and Dinner
102,80 $*
y más
Buenos Aires Super Saver: City Sightseeing Tour and Tango Dinner Show
En el puesto nº 4 de 153 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 mayo 2012

hola nos ha encantado est cena show muy espectacular con muy buena coregrafia
le recomiendo mas que otros

Opinión escrita 21 abril 2012

De verdad me quede encantada con este espectaculo, la comida muy buena y la orquesta toca durante las 02 horas del espectaculo, los bailarines excelente, el vestuario impresionante, no dejen de disfrutarlo.

Opinión escrita 20 abril 2012

Este es un espectaculo "imperdible", empezando por la cena, una maravilla de platos de alto nivel que solo nos preparan para un espectaculo increible y de una calidad inimaginable. La puesta en escena es muy al estilo broadway y sorprende mucho que la musica es totalmente en vivo. Incluyen una presentación audiovisual que complementa la historia de este show.

Si estan en Buenos Aires y disponen del tiempo y el dinero, no deben perderse la oportunidad de experimentar este show.

Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 15 abril 2012

Excelente espectáculo de nivel Internacional. La cena bastante buena.
Numerosos artistas en el escenario. Muy buena la puesta en escena como asi tambien la calidad de los artistas que brindan un espectáculo impecable.

Opinión escrita 19 marzo 2012

El espectaculo al que fuimos por recomendaciones en el hotel fue en el querandí,el espectaculo fué fabuloso.