“Hermoso ”

48,94 $*
Espectáculo Tango Porteño, clase de tango y cena
93,40 $*
y más
Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad y espectáculo de...
En el puesto nº 4 de 154 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las cosas que no se debe dejar de hacer es ir a ver este show, es lleno de creatividad.

Los músicos, los bailarines y los cantantes llenan de un gran espíritu tan bella presentación, no lo pague completo porque esta la opción de ir sólo a verlo, algunas personas lo pagan con cena y con traslado pero es cuestión de lo que se quiera hacer.

Hay nuevas opiniones acerca del Tango Porteno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Excelente espectáculo y bastante largo, al que le gusté el tango lo va a disfrutar plenamente; ideal para tomárselo tranquilo con una cenita y disfrutar de toda la esencia de esta gran ciudad y todo lo bueno que esta te da. Costumbres, gastronomía, etc.
No dejen de visitarlo!!

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Partes con una buena recepción, la comida es variada y muy rica. El show es espectacular, quizas muy largó a mi gusto, pero no soy tanguero. Seguro que a quie le gusta ver baile salga maravillado. Me hubiera gustado escuchar mas cantantes y no tanto bailarines.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Teatro ubicado en calle 9 de Julio, con velada de ballet y orquesta típica para disfrutar del baile porteño del TANGO en Buenos Aires, se disfruta con comidas, y cócteles de bebidas a selección, dura aproximadamente 2 horas. con artistas que deslumbran en sus obras presentadas. INOLVIDABLE....... recomendable asistir a este espectáculo.

ROSA Y SECUNDINO , Punta Arenas - CHILE

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El show es imperdible, es uno de los mejores en Buenos Aires, sin embargo la atención es pésima, nos atendio un mozo que si yo fuera el dueño lo despediria de inmediato, nos trato como si le costara atender a la gente, nada amable y muy grosero, interrumpia el show a cada rato para cobrarnos lo que íbamos consumiendo. Aunque el administrador nos pidió disculpas, si regresáramos a Buenos Aires, iriamos a otro lugar.