“Una de las mejores cenas shows que he visto”
Opinión sobre Tango Porteno

48,94 $*
Espectáculo Tango Porteño, clase de tango y cena
93,40 $*
y más
Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad y espectáculo de...
En el puesto nº 4 de 154 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 abril 2014

Muy buena ubicacion en la 9 de julio, la comida de 3 tiempos y los bebestibles ilimitados. El show es uno de los mejores que he visto y muy moderno, la orquesta fenomenal. Pasamos una noche increible gracias a este espectaculo

Hay nuevas opiniones acerca del Tango Porteno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente puesta en escena, acústica, bailarines y orquesta.
Aunque habían, no es recomendable ir con niños, es para disfrutar en pareja de un show con alto contenido sensual con su cuerpo de baile que cautivan a todos los espectadores, a eso se le suma una orquesta que a ratos toma un protagonismo único. Muy recomendable.

Opinión escrita 17 abril 2014

Era nuestra ultima noche en Buenos Aires y la idea era despedirnos con un buen "sabor de boca", llegamos sin aviso ni reservación con poca esperanza que nos recibieran, pero no tuvimos ningún problema. Ya habíamos cenado por lo que optamos por ver únicamente el show, es bueno que tengan esa opción. El lugar es fuera de este mundo, esta hermosamente decorado y ambientado, la calidad de luces y sonido me sorprendió fue excelente, las imágenes "en cine" de época fueron un buen toque. Dado el lugar, los excelentes músicos y la fabulosa ambientación, escenografía, etc. Creí que los bailarines y el espectaculo seria igual de bueno, pero no fue tan bueno como otros espectáculos, faltos de coordinación grupal y la selección de conceptos extremo modernos no fue mi favorita, particularmente prefiero los clásicos, los amantes del contemporáneo lo amaran.

Opinión escrita 15 abril 2014

A excepción de dos segmentos donde el baile ya es muy artístico (casi moderno) me gusto muchísimo. La orquesta alucinante, compuesta por piano de cola, chelo, violonchelo, 4 ó 5 violines y 4 bandoneones. Los bailarines fantásticos. Cantantes buenos. Cena bastante buena también.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Lo recomiendo 100% fuimos con toda mi familia y nos encanto, el show es de alto nivel, todo muy ordenado y limpió la comida de lujo, sugiero que compren la entrada con cena incluida porque en ambiente se da para que uno pueda cenar ates de ver el espectáculo, ideal para ir con niños, muy seguro y un ambiente familiar