“un hotel bien ubicado, buena atención y buen desayuno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Ocupa el puesto n.º39 de 450 hoteles en Buenos Aires
argentina
“un hotel bien ubicado, buena atención y buen desayuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

un hotel ideal para ir por negocios o en pareja, hotel con pocas habitaciones, muy cerca de avenida santa fe, recoleta y a un paso caminando o en taxi de otras atracciones de buenos aires. el personal muy amable, el desayuno muy completo, posibilidad de dejar el equipaje, room service, buenos precios. ahora un poco ruidoso porque están construyendo al lado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

Guayaquil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuvimos en familia a principios de marzo y nos hospedamos en la Suite. La habitación estuvo muy bien. Amplia, cómoda, muy limpia, baño muy amplio y con Jacuzzi doble.
Tuve sustos en cuanto a la reserva. Debe haber una persona encaragada de reservas pero en el caso de este hotel, todos los recepcionistas (Monica, Anabella y Esteban) desde la misma dirección de correo electrónico escriben pero como son varios no siguen el "hilo" de la comunicación. En mi caso, mientras uno me pedia cierta información que yo entregaba, luego otro volvía a pedir. Hasta el día que llegue al hotel, estaba nervioso por si me habían respetado la reserva o no. Mientras dos de ellos me indicaban que mi reserva si estaba confirmada, uno/a me decía que no había entregado el número de mi tarjeta. pero al llegar, estuvo todo muy bien.
La atención de Esteban fue excelente. Siempre preocupado de atendernos y ayudarnos.
El hotel está muy bien ubicado. A poquisimas cuadras de un Mall y del Cementerio de Recoleta.
El área del restaurante/cafetería pequeño pero suficiente para el hotel. La comida bastante aceptable, aunque el menú es muy corto. La atención podría ser mejor. Solo uno de los meseros (no recuerdo su nombre) estaba siempre atento y preocupado por atender.
El momento del check out no estuvo bien. Algo ocurrió con el sistema por lo que no me pudieron entregar la factura original.
Me estaba olvidando. Hay una construcción junto al hotel. Los ruidos iniciaban antes de las 8AM. Son ruidos bastante fuertes. A nosotros no nos afectaban porque a esa hora ya estábamos despiertos y salíamos temprano. Pero si quieren descansar durante el día, no lo podrán hacer.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Muy buena ubicación, excelente atención.
Habitaciones amplias, zonas de esparcimiento muy bien amobladas y decoradas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Singapur, Singapur
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

A pesar de una reserva algo complicada... el personal del hotel reaccionó a tiempo y despues de ahi solo fueron facilidades. Muy amables y profesionales. Enhorabuena.

Las habitaciones amplias y con todo lo necesario.

La ubicación excelente.

La relación calidad/precio también magnifica.

Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

lamentablemente están construyendo un edificio en la pared contigua al hotel, a las siete de la mañana comienzan martillos q hacen imposible dormir o estar en la habitación hasta las cinco de la tarde . comunicamos este problema en recepción y ellos nos trataron con una actitud de sorprendidos, no vaya ha este hotel por los próximos doce meses ya que el edificio vecino va en el segundo piso de construcción y será de ocho, no recomendable y si usted va se acordara de nuestra advertencia, no hay ninguna actitud por parte del hotel para compensar esta tremenda molestia

• Se alojó en marzo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 72 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Dirección: Peña 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°79 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
Estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires a pocos minutos del distrito financiero, de los mas prestigiosos centros culturales, comerciales, de entretenimiento y de fácil acceso a los aeropuertos domestico e internacional. Más que un hotel, una filosofía en la cual cada huésped pasa a ser el centro de atención, siendo sus necesidades anticipadas y satisfechas con la más exquisita actitud profesional y personalizada. Diseñado y equipado con la mas alta tecnología y con la mas refinada selección de instalaciones y detalles para que cada estadía sea placentera, confortable e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires