“Como para ir por 1era Vez a Baires y estar bien Ubicado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Ocupa el puesto n.º39 de 450 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Como para ir por 1era Vez a Baires y estar bien Ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Hotel que vale lo que se paga.
Limpio, Seguro, bien ubicado como para recorrer el centro de Baires
Centro, recoleta, palermo, san telmo, la boca
Buen desayuno, Buen Dormir, servicio cumple con lo necesario
Piscina temperada, Spa,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

moreno, buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fin de semana haciendo vida de ciudad en un hotel de primer nivel a un precio mas que accesible. Habitacion amplia, comoda, muy bien decorada, placentera. Baño amplio con jacuzzi doble. Muy buena. La ubicación ideal para salidas y compras.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Guayaquil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

La estadía en este hotel tuvo muchos inconvenientes.
Primero el ruido, desde las 8hs hasta las 18hs de Lunes a Viernes y de 8hs hasta 13hs el día Sábado, es INFERNAL. Se está construyendo un edificio junto al hotel y esto hace imposible descansar entre esas horas. Considerando el hecho de que Buenos Aires es una ciudad MUY activa en las noches y generalmente uno duerme MUY tarde, las mañanas se convertiran en un suplicio si se desea descansar. Esta construcción se terminara a fines de este año, me imagino que la estancia mejorará el próximo año.
La habitación Normal. Nada que destacar. El baño un desastre. La tina-ducha es algo que nunca he visto. Tiene un espacio para ducharse en el que solo mi hijo de 6 años cabe.
El resto de las personas normales tienen que ducharse de lado y en un espacio SUMAMANTE reducido debido a la PESIMA idea de poner una mamapara de vidrio fija en vez de una cortina por lo que si uno se aleja unos 20cm de la ducha, terminará mojando TODO el baño.
El desayuno está normal. Café, jugos, leche, algo de pan y huevos revueltos bajo pedido.
El personal en general es MUY malo. Uno de los días que bajé con mi hijo de 6 años a las 10:01 hs ya no me quisieron atender en el desayuno. Es decir 1 minuto después del tope. Me parece un poco exagerado lo estricto.
Lo peor de todo es que en una de las ocasiones en que cambié dolares por pesos en el hotel me entregaron un billete de 100 pesos FALSO. Luego no quisieron reconocer este hecho culpándome a mí de no haber tomado las precauciones del caso.....?????
Por suerte Buenos Aires es tan maravilloso que hasta un hotel TAN MALO no daña la expericiencia vivida en esos días.
Me olvidaba.
El Jacuzzi DAÑADO, no se lo pudo usar.
La sala de masajes, a duras penas entra la mesa de masajes y fue muy incómoda toda la sesión.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE HOTEL !!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

un hotel ideal para ir por negocios o en pareja, hotel con pocas habitaciones, muy cerca de avenida santa fe, recoleta y a un paso caminando o en taxi de otras atracciones de buenos aires. el personal muy amable, el desayuno muy completo, posibilidad de dejar el equipaje, room service, buenos precios. ahora un poco ruidoso porque están construyendo al lado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Guayaquil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuvimos en familia a principios de marzo y nos hospedamos en la Suite. La habitación estuvo muy bien. Amplia, cómoda, muy limpia, baño muy amplio y con Jacuzzi doble.
Tuve sustos en cuanto a la reserva. Debe haber una persona encaragada de reservas pero en el caso de este hotel, todos los recepcionistas (Monica, Anabella y Esteban) desde la misma dirección de correo electrónico escriben pero como son varios no siguen el "hilo" de la comunicación. En mi caso, mientras uno me pedia cierta información que yo entregaba, luego otro volvía a pedir. Hasta el día que llegue al hotel, estaba nervioso por si me habían respetado la reserva o no. Mientras dos de ellos me indicaban que mi reserva si estaba confirmada, uno/a me decía que no había entregado el número de mi tarjeta. pero al llegar, estuvo todo muy bien.
La atención de Esteban fue excelente. Siempre preocupado de atendernos y ayudarnos.
El hotel está muy bien ubicado. A poquisimas cuadras de un Mall y del Cementerio de Recoleta.
El área del restaurante/cafetería pequeño pero suficiente para el hotel. La comida bastante aceptable, aunque el menú es muy corto. La atención podría ser mejor. Solo uno de los meseros (no recuerdo su nombre) estaba siempre atento y preocupado por atender.
El momento del check out no estuvo bien. Algo ocurrió con el sistema por lo que no me pudieron entregar la factura original.
Me estaba olvidando. Hay una construcción junto al hotel. Los ruidos iniciaban antes de las 8AM. Son ruidos bastante fuertes. A nosotros no nos afectaban porque a esa hora ya estábamos despiertos y salíamos temprano. Pero si quieren descansar durante el día, no lo podrán hacer.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 76 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 177 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Dirección: Peña 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°79 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 473 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
Estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires a pocos minutos del distrito financiero, de los mas prestigiosos centros culturales, comerciales, de entretenimiento y de fácil acceso a los aeropuertos domestico e internacional. Más que un hotel, una filosofía en la cual cada huésped pasa a ser el centro de atención, siendo sus necesidades anticipadas y satisfechas con la más exquisita actitud profesional y personalizada. Diseñado y equipado con la mas alta tecnología y con la mas refinada selección de instalaciones y detalles para que cada estadía sea placentera, confortable e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires