“MUY BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º46 de 445 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“MUY BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Ubicado estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires, el hotel tiene desde que llego la amabilidad de su personal Adriano, Esteban, Anabella, Maximiliano y Fabian hacen que el hotel tenga vida, Marina me realizo la reserva con una super promoción de Abril ; de ellos depende que nuestra estancia sea excelente, por eso cada vez que tengo que elegir, el hotel no dudo. Patricia la gerente hace que todo este excelentemente ambientado con innovaciones en la carta del snack, el famoso sándwich de salmón ahumado, con papas del campo y el budín marmolado casero a la tarde del te hacen también que mi apetito diga Howard Johnson Boutique Recoleta. Las habitaciones y los blancos son excelentes, las mucamas hacen abertura por la noche a solicitud teniendo el cuarto limpio como si recién hubiera llegado siempre este es otra estrella para el hotel, por eso no dudo al elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 702 y 701 son las mejores del hotel.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 abril 2013

Una gran propuesta para el huseped, muy bien atendidos por todo el personal del hotel.
El desayuno riquisimo, las habitaciones muy acogedoras y de gran tamaño. Ubicación perfecta, cerca de todo, podes perfectamente salir a caminar y encontrarte con grandes tiendas.
De vardad lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
rafaela
Opinión escrita el 3 marzo 2013

A ver.... estuve alojado en éste hotel desde el viernes 1 al día de hoy, mis quejas son las siguientes....:
Al llegar, un recepcionista con cara de buen amigo me dice: "Sr, el hotel a hecho una excepción y le a otorgado un up grade, le daremos la habitación con jacuzzi". Perdón? Le contesté, ningún upgrade, yo pagué por esa habitación.... Los recepcionistas se miraron y rieron entre ellos... Prosiguiendo con la gran "amabilidad" del hotel, me entregaron 2 tragos gratis, para mi y para mi esposa. Muy buena idea, lamentablemente las dos veces que quise beber los tragos, no encontré a nadie en el bar!!!! Debido a que no pude hacer uso del bar, me fui a mi habitación a conformarme bebiendo un café de filtro, pero oh sorpresa!, al querer usar la cafetera la misma estaba sucia !!! usada !!!
Como si ésto fuera poco, y para rematarla, hoy cuando desayuné se sentó una persona en ojotas a desayunar al lado mío (conste que no estábamos ni en playa del carmen ni en aruba) y estuvo constantemente tocándose los dedos de los pies mientras yo intentaba comer lo mas rapido posible para irme de allí. Lo bueno; no me fui dificil desayunar rápido, ya que no pude repetir las medialunas, puesto que no quedaban mas cuando le pedimos !!!!!!
Resumiendo, no volvería a éste hotel ni obligado. Perdonaría ciertas fallas si se tratara de un hostel o de un hotel económico, pero tratándose de un hotel por el cual uno paga U$$ 155 la noche (o EU 120) los errores que cometen no son tolerables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HJboutiquerecoleta, Gerente en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Ante todo muchas gracias por enviarnos sus comentarios y le pedimos disculpas por las situaciones sucedidas.
Agradecemos las observaciones que nos hacen, para poder implementar y mejorar nuestro servicio.
Todos los huéspedes reciben un trago de bienvenida, que pueden canjearlo en el bar o bien solicitarlo en el front desk, donde se entrega la invitación.
Siempre hay algún colaborador del hotel dispuesto a resolver las necesidades de los huéspedes.
Respecto a las medialunas, en fines de semana se sirve el desayuno hasta las 11 de la mañana, hasta dicho horario, permanece el buffet completo.
Muchas gracias por haber compartido su experiencia.
Montevideo
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Viaje por negocios los dias 27 y 28 de febrero, y me parecio un hotel con una excelente relacion costo beneficio. Todo al amoblamiento moderno, nuevo, limpio, excelenta ubicación, , habitacion grande,un desayuno razonable.

Muy buena opción tanto para quienes viajan a Buenos Aires por trabajo, como para aquellos que lo hacen por turismo.

Yo lo recomiendo plenamente, y no le puse excelente, simplemente porque he conocido hoteles aún superiores ( obviamente tambien mas caros).

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Tucumán, Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2013

Llegamos por una noche para hospedarnos en el Hotel. La verdad fue una excelente experiencia, el personal muy muy amable, particularmente el de la recepción, nos dieron una habitación con jacuzzi al precio de la normal porque no tenían más disponibilidad. La habitación era amplia, limpísima, confortable con todos los servicios. El desayuno es variado, pueden pedir huevos revueltos si desean.El precio es razonable, lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 62 de 445 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Dirección: Peña 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 638 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
Estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires a pocos minutos del distrito financiero, de los mas prestigiosos centros culturales, comerciales, de entretenimiento y de fácil acceso a los aeropuertos domestico e internacional. Más que un hotel, una filosofía en la cual cada huésped pasa a ser el centro de atención, siendo sus necesidades anticipadas y satisfechas con la más exquisita actitud profesional y personalizada. Diseñado y equipado con la mas alta tecnología y con la mas refinada selección de instalaciones y detalles para que cada estadía sea placentera, confortable e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires