Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ayacucho Palace Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Hotel Lion d'Or(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
Art Suites(Buenos Aires)
Hotel Wilton(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
A Hotel Art Gallery(Buenos Aires)
921 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel se encuentra en un barrio excelente, cerca de muchos restaurantes de buen nivel. Las habitaciones son muy amplias,las camas cómodas, el personal muy gentil; el desayuno realmente rico y completo. Lo aconsejo

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Me hospede en este hotel dos en los ultimos 2 años y la verdad es que sigo sin encontrarle nada negativo!
Las habitaciones son amplicas, lindas, limpias... el desayuno es riquisima!
La ubicacion es FANTASTICA!
La atencion siempre muy cordila y colaboradores.
Nada malo...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Lo bueno: excelente ubicación, a sólo dos cuadras del cementerio de recoleta. Muy buena zona para caminar, tomar café, o comer. En general el servicio del hotel fue muy bueno, personal amable. Buen desayuno, sin variedad, pero los productos ofrecidos de buena calidad.
El hotel ofrece un plan familiar en el que prácticamente llevar a un niño sale gratis. Las habitaciones son espaciosas, limpias, buen mobiliario, y buena lencería.
Baños grandes y nuevos
El estilo del hotel es spa boutique, por lo tanto no hay actividades para niños, pero en general el hotel es excelente
Me pareció a muy buen precio, comparado con otros hoteles ubicados en la misma zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos gusto mucho el hotel, estuvimos 4 días y nos toco una habitación muy limpia y silenciosa. El hotel está muy bien ubicado. Quizás por fuera desde la calle el Hotel no se ve tan bien como es por dentro, cuando entras te sientes muy bien atendido por su personal, que en toda la estadía fue excelente con nosotros.

El desayuno es muy completo, puedes ademas pedir que te cocinen huevos. No alcanzamos a probar el spa porque estuvimos conociendo Buenos Aires.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me quede en el Howard Johnson Recoleta y la verdad que tiene muy buena ubicación y el trato del personal es muy bueno, me quede por 1 semana. La limpieza y los desayunos eran excelentes! Una puerta de entrada de primera calidad a Una ciudad encantadora como es Buenos Aires!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business