“Excelente opción en Buenos Aires, la atención lo mejor” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Ocupa el puesto n.º36 de 452 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
“Excelente opción en Buenos Aires, la atención lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

hotel boutique con solo 4 habitaciones por piso, el cuarto es de muy bien tamaño, comodo, el hotel esta perfectamente ubicado en el corazón de Recoleta, llegas caminando facilmente a la calle Santa Fe, al Subte y al Panteón. Mención especial para la atención sobre todo del Lobby, todos bastante amables y dispuestos a atender cualquier petición, el desayuno podria ser un poco mas variado pero nada que haga cambiar la magnifica impresión que me causo el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Quiero agradecer al hotel por el servicio ,la atencion desde que ingrese el trato amable de los recepcionistas y el desayuno que me parecio increible ell trato calido de las chicas del bar karina Laura y Patricia fue excelente ,sirvieron a todos los pedidos de mi familia , fuimos pesados y molestos durante nuestra estadia pero la pasamos genial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Río de Janeiro, RJ
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Un hotel con solamente 4 habitaciones por piso, en la requintada Recoleta, a 3 cuadras de la principal plaza del barrio. Ubicación excelente, con restaurante a un par de pasos, un Carrefour express a mitad de la cuadra, café en la esquina, quiosco de frutas al lado..enfin, sería un 4 estrelas no fuera el desayuno que no corresponde a hotel 4 estrelas. Para peorar todo, la funcionaria LAURA, con cara cerrada como si tuviera ódio del mundo. Cuando pregunté si tenian café descafeinado, dijo que no (dos días despues, cuando otra funcionaria de final de semana nos servió, dijo que si, que tenian). Pregunté si habria más facturas (ya que las que estaban eran solamente dos con aspectos de restos), la respuesta fue: "haga tu reclamación en la gerencia, yo no tengo nada con eso!" y entró en la cocina!!! Cuando mi amiga pidió un vaso porque no habia ningun en la mesa del buffet, esta misma LAURA trajo 4 vasos con los dedos dentro de ellos. Mi amiga, que tiene problema de salud y tiene la imunologia baja, pidió un vaso sin los dedos adentro. Ella dio de espaldas y dijo alguna cosa reclamando!!! Pues esta persona no tiene condiciones de tratar clientes, ni en un hotel 1 estrela!! Otro problema fue que pedi baño con duche y no bañera y pregunté por el site donde hice la reserva si habia carpet. No contestaron, dejaron para que llegasemos al hotel para decir que no, q todas las habitaciones tenian carpet y que el baño solo con duche estaba ocupado con otro huesped. Tuve que tomar 180mg de antialérgicos todas las noches por el carpet. Y el duche, bueno, intenté olvidar que se recusaran a contestar mis preguntas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen carpet. A los alérgicos, imposible dormir sin pastillas. Reserven si...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve alojado una noche por trabajo en una habitación deluxe con jacuzzi, 3er piso, vista a calle Peña. Habitación espaciosa con dos camas de 2 plazas, moderna y muy buena limpieza. Con aire acondicionado, tv lcd 32'' con cable (con canales básicos, no hd), despertador con conexión ipod, cofre fort, escritorio con mini living, baño espacioso con un excelente jacuzzi, frigobar (precios a la vista), dejan una cafetera eléctrica en la habitación (sobre de cafe con costo). Wifi con excelente señal en toda la habitación y gratis.
Justo la habitación que me dieron tenia puerta de conexión con la de al lado, por lo cual se sentían las conversaciones de la habitación contigua. Pero de todas formas no fue un problema al momento de descansar.
El desayuno es básico para la categoría del hotel, quizás se podría mejorar en variedad.
El personal correcto.
La zona muy tranquila y agradable, con todos los servicios cerca.
Sin dudas volvería a alojarme en este hotel!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hola! Buenas noches a todos, les quiero compartir mi experiencia en el Hotel Howard Johnson Boutique Recoleta; estuve hospedado la semana pasada durante 6 noches en el 4to piso de éste hotel. Me gustaría comenzar con la atención que me dieron desde el momento de hacer la reservación que se realizó directamente con ellos, tenían una promoción y me proporcionaron una habitación con tina hidromasaje. Atención amable y ágil, rápido se reservó.

Ésta fue la primera vez que visitaba Buenos Aires, la ubicación del hotel es bastante buena, en el barrio de Recoleta, a unas cuantas calles del cementerio y rodeado de varias opciones para cenar, sin lugar a dudas para mí puntos a favor, la zona bien segura durante el día y noche, visualmente el barrio es muy atractivo y lindo, ideal para caminar sin lugar a dudas.

La atención del personal fue cortés, tenía dudas y me acercaba a los chicos del mostrador y sin problemas o malas caras resolvieron mis inquietudes, a pesar de tener varios turnos y cambiar de empleados todo el personal del hotel dispuesto a ayudar a lo largo del día.

En cuanto a limpieza de habitaciones creo que los calificaría como buenos, podrían esmerarse un poco más haciendo a profundidad el aseo, por ejemplo aspirar la alfombra del cuarto, no me considero una persona "altamente sensible a la limpieza" pero en una ocasión el mismo pequeño papel que dejé tirado cerca de la cama permaneció a mi regreso en la noche al cuarto. Aspecto a mejorar, no fundamental pero sería importante a considerar.

Lo referente al desayuno, si alguien nunca ha ido a Buenos Aires les diré que la inmensa mayoría de los hoteles ofrecen casi el mismo tipo de desayuno: Huevos revueltos, fruta, jugo y medias lunas, nada más. Sería bastante agradable que ofrecieran un poco más de variedad, yo estuve 6 días y a veces ya no quería bajar a desayunar jaja pero todo bien en cuanto a limpieza de alimentos.

Finalmente yo estuve hospedado en la habitación 402, me gustó porque estaba en un cuarto piso tenía vista hacía la calle de Peña, las otras habitaciones dan hacía el interior del hotel y prefería asomarme por la ventana y ver los edificios, autos etc, Las vidrios de las ventanas no permitían que se escuchara el ruido de la calle, pero no caería mal una doble pared al interior de los cuartos, una noche nos tocaron unos vecinos ruidosos y todo se escuchaba, afortunadamente hablamos a la recepción y listo.

En términos generales YO sí regresaría al hotel, es una buena opción desde mi perspectiva para alojarse en Buenos Aires, si alguien requiere más datos no duden en enviarme un mensaje Saludos desde México.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 33 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 755 opiniones
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 65 de 452 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Dirección: Peña 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°60 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°81 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 871 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
Estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires a pocos minutos del distrito financiero, de los mas prestigiosos centros culturales, comerciales, de entretenimiento y de fácil acceso a los aeropuertos domestico e internacional. Más que un hotel, una filosofía en la cual cada huésped pasa a ser el centro de atención, siendo sus necesidades anticipadas y satisfechas con la más exquisita actitud profesional y personalizada. Diseñado y equipado con la mas alta tecnología y con la mas refinada selección de instalaciones y detalles para que cada estadía sea placentera, confortable e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires