“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º43 de 446 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, las habitaciones están bien equipadas y la limpieza es muy buena.También muy buena la atención y predisposición de todo el personal.
Lo que mejoraría es el spa. El jacuzzi me pareció muy pequeño y en ese momento no tenía agua caliente.
En general, es recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
haedo
Opinión escrita el 15 julio 2014

muy lindo hotel, bien ubicado y silencioso, la atencion fue perfecta , estuvimos alojados una noche y la pasamos barbaro, muy limpio y comodo. la habitacion suite ejecutiva muy amplia completa, el desayuno completo, volveria a ir

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la suite ejecutiva con jacuzzi
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2014

Para nuestro aniversario nuestros hijos nos regalaron 3 horas en dicho Spa, fuimos un día Lunes, las instalaciones en ese lugar son para los huéspedes habituales del hotel y para las personas que como nosotros contratan para quieren pasar un rato de relax.
Las instalaciones disponibles son:
•Para cambiarse un baño de damas y uno de caballeros de no más de 2 m de ancho por no mucho más de 3,5 m de largo, donde hay en un lugar un inodoro y en otro ambiente una ducha y un lavatorio, debajo de este un estante y nada más por consiguiente cuando una persona debe cambiarse al llegar o para irse debe hacer equilibrio para tratar de no caerse y de no pisar el piso dado que el mismo esta mojado de cuando uno sale de la ducha. DEBE INCLUIRSE UN BANCO y REPASAR LA LIMPIEZA DEL PISO.
•No hay ningún lugar disponible para dejar las pertenencia, por consiguiente cada persona se mueve por el spa con su respectivo bolsón. DEBE INSTALARSE ALGUNOS BOXES
•Una piscina con agua climatizada con forma de riñón y en uno de sus lados cuenta con algunos jets de agua.
•Un gimnasio con una cinta, una bicicleta y algunas pesas (la cinta la estaba siendo usada un huésped, por consiguiente no la pude utilizar.
•Un sauna
•Un lugar para masajes (con costo adicional)
•Hay un ambiente grande con 4 o 5 mesas con sus respectivas sillas y varios sillones.
•En general las instalaciones son prolijas, lindas y salvo los baños (que estaban con los pisos muy mojados) todos estaban bien mantenidos.
•El hotel no cuenta con estacionamiento propio
•Es MUY BUENA la merienda que ofrecen.
•La atención del personal fue MUY CORRECTA Y SERVICIAL

Es necesario aclarar que cuando llegamos había en el lugar contándonos a nosotros solamente 5 personas del exterior y un huésped

Consejo sobre las habitaciones: Estoy seguro que con un banco por baño, unas perchas, 4 boxes para los bolsos y repasar el piso del...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata
Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos alojamos en un cuarto deluxe, con jacuzzi y vista a la calle. La habitacion era enorme y silenciosa, con dos camas queen y un pequeño living con escritorio, Los muebles de estilo super clasico y muy sobrios, de muy buena calidad al igual que la ropa de cama. Yo le daria un toque de modernidad a las habitaciones, ya que el resto del hotel lo tiene sin dejar de ser elegante.
El baño muy limpio y espacioso. El desayuno me parecio excelente, si bien la variedad no era enorme, era mas que suficiente, los productos muy frescos y de excelente calidad aunque me parece que si llegabas a desayunar, sobre la hora de finalizacion no habia renovacion de las bandejas.
Un punto aparte merece el sector del spa con una pequeña piscina, me encanto! Rodeado de sillones, reposeras y plantas, es perfecto para relajarse y chapotear un rato.
La atencion del personal normalita.Muy buena ubicacion y muy lindo el hotel en general, volveria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 abril 2014

hotel boutique con solo 4 habitaciones por piso, el cuarto es de muy bien tamaño, comodo, el hotel esta perfectamente ubicado en el corazón de Recoleta, llegas caminando facilmente a la calle Santa Fe, al Subte y al Panteón. Mención especial para la atención sobre todo del Lobby, todos bastante amables y dispuestos a atender cualquier petición, el desayuno podria ser un poco mas variado pero nada que haga cambiar la magnifica impresión que me causo el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 446 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 67 de 446 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Dirección: Peña 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°58 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°78 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 845 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
Estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires a pocos minutos del distrito financiero, de los mas prestigiosos centros culturales, comerciales, de entretenimiento y de fácil acceso a los aeropuertos domestico e internacional. Más que un hotel, una filosofía en la cual cada huésped pasa a ser el centro de atención, siendo sus necesidades anticipadas y satisfechas con la más exquisita actitud profesional y personalizada. Diseñado y equipado con la mas alta tecnología y con la mas refinada selección de instalaciones y detalles para que cada estadía sea placentera, confortable e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires