Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel como para sentirse en casa”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Ocupa el puesto n.º44 de 447 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Bogota
1 opinión
“Un hotel como para sentirse en casa”
Opinión escrita el 28 agosto 2009

Nos gustó mucho el hotel, su ubicación, las instalaciones, la atención calida de todo el personal. Muy bien decorado y a la altura de lo que un hotel boutique requiere. El jacuzzi en la habitación es un plus.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Joey1970
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

863 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    475
    323
    43
    15
    7
Ver opiniones para
268
362
36
81
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
montevideo
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Es de los mejores hoteles que hemos visitado en familia, acorde al precio. Buen servicio de habitación, habitaciones limpias, con un servicio de housekeeping a la orden, y eficiente. Excelentes recepcionistas, muy serviciales, amables y rápidos en la atención. En una calle tranquila, estabamos en un 2do piso sobre la calle, y no se sentían ruidos.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, chapi01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escobar
1 opinión
Opinión escrita el 12 agosto 2009

Quiero dejar constancia, de la excelente atención de todos los que integran el staff del “Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta”. Esto sucedió desde el mismo momento en que descendemos del auto, entregándome una carta de bienvenida al hotel en la recepción. Los recepcionistas, siempre dispuestos para todo lo que le solicitamos y con un trato cordial, con una sonrisa y respeto, pocas veces visto en la atención de los mismos hoteles de la cadena hotelera y de otros hoteles por los que viajamos.
Tengo que destacar el servicio de bar, muy gentil y estar atenta en todos los detalles, lo mismo que en el desayuno, algo que me llamó la atención es que estaba pendiente de que si quedaba poco por ejemplo: de fiambre en una bandeja no esperaba a que se termine lo reponía, lo hacia antes y así con todo. El ambiente cálido, cordial, tranquilo.
El servicio de mucamas, atentas a todo lo que podía faltar en la habitación y reponerlo en forma inmediata. La habitación excelente amplia, cómoda, confortable, muy limpia y muy bien mantenida, con bellos detalles de decoración. Todo funcionando perfectamente con detalles realmente que categorizan al hotel, nunca visto en otros hoteles.
El servicio se spa, era solicitarlo y en media hora tenerlo listo para usar, todos dispuestos a que la estadía en el spa, sea de nuestro agrado y si al agua estaba fría inmediatamente venían y le aumentaban el calor, si algo no sabíamos como funcionaba a pesar de la explicación previa, no les molestaba venir y explicarnos de vuelta.
Tengo que destacar que me olvidé una remera en el vestidor del spa y cuando llegamos a la habitación nos estaban llamando si era nuestra. También me pasó olvidarme el celular en la bata y comentarlo para que inmediatamente una de las chicas se fuera a fijar y me lo entregó.
No puedo dejar de destacar la limpieza del hotel, todo brillaba, no había nada fuera de su lugar, con detalles que son dignos de destacar en cada ambiente del hotel en que estuviéramos.
Todos y cada uno de los integrantes de empleados del hotel nos han hecho sentir como si estuviéramos en nuestra casa.
Digno de recomendar y obviamente ya estamos pensando en volver con nuestros maridos ya que la estadía era un regalo para mi mejor amiga.
Desde que regresamos no paramos de hablar maravillas de lo excelente que lo pasamos.
Me agradaría que este comentario lo tenga en cuenta la gerencia comercial del Hotel y la Gerencia de la cadena hotelera “Howard Johnson” y todos los que lean este mensaje.
Desde ya quiero agradecer a cada uno de los que integran el
“Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta” mis más cordiales FELICITACIONES!!!! Y a la Gerente comercial de dicho hotel Felicitarla por tener gente tan bien capacitada para la atención del hotel que gerencia.
Soy una convencida que cuando las bajadas de línea, objetivos y calidez son claros de un gerente todo funciona perfectamente.
Sin otro particular los saludo muy cordialmente.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Marielrivarola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIO NEGRO
Colaborador de nivel
22 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 29 julio 2009

Nuestra estadía en vuestro hotel ha sido más que satisfactoria, destacando la calidez de su personal como la excelencia en sus servicios.
No así de la empresa que nos lleve en un fatídico City Tours, de 3 hs., que no se condice en lo más mínino con la jerarquía de vuestras instalaciones y excelente atención.
Fundamento esto en:
1.-Medio de transporte obsoleto y fuera de estado.(se rompió en medio del trayecto y que si bien fue rápidamente reemplazado, en la misma forma que fue recortada la excursión)
2.-Improcedencia y falta de ética de la guía de turismo en criticar a los funcionarios públicos (a nuestra presidenta y al jefe de gobierno de la ciudad autónoma) que si bien puede o no gustarnos, es su deber como guía ponderar las instituciones democráticas y sus historias, sobre todo ante extranjeros. Este tipo de actitud menosprecia a nuestra identidad y a nuestro país, mas aun de la que nos autodestruimos habitualmente, reforzando lo que el mundo piensa de nosotros.
3.-“mangueo” permanente y engaño en los suvenires. En un momento del trayecto, subió un individuo que dijo ser un fotógrafo, y bajo promesa de un regalo, y resalto esto porque fue su promesa, tomo fotografías, que al finalizar el recorrido, no fue un regalo, sino la foto más cara que hemos pagado, dejando un sabor desagradable en varios de los presentes. A pesar de lo ingenioso del mismo y el cual accedí a comprar.
4.- Se nos cobro $180.00 en efectivo, por lo cual no obtuvimos comprobante de viaje, lo que además de constituir una falta ante la AFIP me advierte que realizamos un viaje de tres horas sin ningún tipo de seguro….o al menos un comprobante que acredite esto….
Sin mas, agradezco el espacio que nos brinda para expresarnos, lo que hace que una vez más resalte vuestra preocupación para con nosotros, vuestros clientes.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Patagonicos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
2 opiniones
Opinión escrita el 26 julio 2009

Buen gusto, buena atención, hice la reserva en la Central de Howard Johnson y me atendieron de maravillas. Lo recomiendo

  • Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Argentinoandariego
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 447 en Buenos Aires
823 opiniones
Recoleta
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 68 de 447 en Buenos Aires
198 opiniones
Recoleta
Ayres de Recoleta Plaza
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 60 de 447 en Buenos Aires
387 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 43 de 447 en Buenos Aires
777 opiniones
Recoleta
Dazzler Recoleta
Dazzler Recoleta
N.° 122 de 447 en Buenos Aires
1.209 opiniones
Recoleta
Recoleta Grand
Recoleta Grand
N.° 34 de 447 en Buenos Aires
988 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta

Establecimiento: Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Dirección: Peña 2049, Buenos Aires C1126ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°79 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 700 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta 3.5*
Número de habitaciones: 29
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires a pocos minutos del distrito financiero, de los mas prestigiosos centros culturales, comerciales, de entretenimiento y de fácil acceso a los aeropuertos domestico e internacional. Más que un hotel, una filosofía en la cual cada huésped pasa a ser el centro de atención, siendo sus necesidades anticipadas y satisfechas con la más exquisita actitud profesional y personalizada. Diseñado y equipado con la mas alta tecnología y con la mas refinada selección de instalaciones y detalles para que cada estadía sea placentera, confortable e inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Buenos Aires Hotel
Restaurante Casa Cruz Buenos Aires
Howard Johnson Boutique Recoleta
Howard Johnson Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil