Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (947)
Filtrar opiniones
947 resultados
Puntuación de viajeros
512
361
50
17
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
512
361
50
17
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 947 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigas solo un finde para disfrutar del spa y comodidades del hotel...pero nos dejó mucho que desear, es muy chico el hotel No dispone de lugares para ocio y el spa es muy chico y a la mañana hay q pasar por el desayunador para ir al spa, no tiene intimidad. Limpieza muy buena y el desayuno completo pero no fue guauuu!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Gracias, Naty C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de junio de 2018

excelente ubicacion, excelentes instalaciones, excelente atencion de TODO el personal,habitaciones muyyy confortables, camas comodas, baños amplios, desayuno abundante y muy completo.
Precio Accesible.
Muyyyyy recomendable

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pbernassar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Muchas gracias por haber elegido Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta en su visita a Buenos Aires, nos alegra saber que ha tenido una estadía placentera. Esperamos que puedan volver en un futuro cercano. Saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy bien ubicado en el exclusivo barrio de recoleta. Habitaciones confortables, amenas y tranquilas. Destaco la predisposición y amabilidad del personal muy solicito a los requerimientos de sus huéspedes. El sector del jacuzzi esta excelente luego de un día agitado. Lo único criticable es el sector de gimnasio que en realidad es una máquina caminadora y una bicicleta fija...no tiene un verdadero gimnasio. Y también considero que las alfombras de las habitaciones tendrían que limpiarlas en profundidad o poner un sistema diferente porque juntan olor. Por último tendrían que poner más amenities en el baño y agua y café de cortesía teniendo en cuenta la categoría de hotel y que pertenece a una cadena hotelera.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, 275lorenab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adriano R, Director de Recepción en Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Muchas gracias por haber elegido Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta en su visita a Buenos Aires, nos alegra saber que ha tenido una estadía placentera. Esperamos que puedan volver en un futuro cercano. Saludos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Hotel pequeño, más bien pareciera un hotel de familia que uno de cadena. requiere una remodelación. El mobiliario con mucho uso, sábanas viejas como también las toalla. En general limpio. Desayuno normal , podría ser mejor . Destaco la preparación de huevos, muy sabrosos y bien hechos. Bollería y panadería normal. Frutas de estación y ensalada de fruta , demasiado pobre, como los jugos, no son naturales y saben a jugos de polvo. eso debiera ser arreglado por el precio que se cobra.Ducha y Jacuzzi, funcionan muy bien, el aire acondicionado, de difícil programación. Internet en la habitación con mucha interrupción y muy mala señal. afortunadamente en el primer piso hay un computador para huéspedesque saca de apuros.No tiene piscina, solo un Jacuzi como para niños. La vista de la habitación macabra con edificios habitacionales a pocos metros, con lo que hay que permanecer con las cortinas cerradas, muy oscuro por ende.

Consejo sobre las habitaciones: que la viera antes, por si puede acceder a algo mejor
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, patricio j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

realmente de Boutique no encontré nada mas que la poca cantidad de habitaciones, limpias, amplias comodas, pero nada de moda o lujo.

si el titulo fuera Pequeño Hotel Howard Jonson le daría mas calificación , por que si cumple los standares de buena y correcta calidad de camas y limpieza.

las fotos del SPA , nada que ver con la realidad, el agua estaba sucia y todo desgastado, el GYM solo una trotadora y una bicicleta oxidadad detrás de un biombo.

la atención buena , los chicos correctos y amables.

a nivel diseño se quedaron en los años 90 ,

el desayuno simple pero hay todo lo necesario , muchas facturas argentinas ( bollos dulces), que realmente lo hacían mejor , pero muy simple, nada Boutique.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Caio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones