“No todo el hotel es como aparece en la web.”

Ker Urquiza Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º221 de 445 hoteles en Buenos Aires
España
“No todo el hotel es como aparece en la web.”
Opinión escrita el 16 enero 2012

Reserve una habitacion en este hotel esperando, obviamente, que de correspondiera con lo que ofrecen en las fotografias de internet. Cuando llegamos alli nos dieron la llave y nos indicaron que fueramos por la parte de atras, no por los ascensores principales. Eso de primeras nos hizo sospechar. Al salir del ascensor vimos unos pasillo mucho mas viejos y al entrar en la habitacion nos dimos cuenta de que no era en absoluto lo que habiamos reservado. No tenia nada que ver con las fotos, la luz del baño no se encendia y la limpieza no era precisamente destacable. Despues de hablar con el recepcionista nos cambio de habitacion, esta vez en el lado nuevo. Esta estaba mucho mejor. Era muy amplia, con armarios grandes y una cama muy comoda. Ademas, disponia de ordenador conectado a internet dentro de la misma habitacion.

Mi opinion del hotel seria bastante mejor si nos hubieran dado bien la habitacion desde el principio, ya que era una buena habitacion y merece una puntuacion alta. Pero el hecho de que intenten engañarte por si cuela y no te enteras y pagues el mismo precio por algo que no es lo que te vendieron hace que la reputacion del hotel quede bastante lejos de lo profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva son las que se corresponden con las de las fotos. La parte de atr...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Me regalaron un dia de spa que consistia en:Circuito de Hidroterapia : Ducha Escocesa + Sauna Seco +Jacuzzi
1 hora de masaje descontracturante
1 Tratamiento Corporal a Elección: Dermobrasión, Fangoterapia, Chocolaterapia, Algaterapia, Colágeno o Pulido e hidratación profunda
Desayuno o Merienda.
La hs de masaje se redujo a 35 minutos, el tratamiento corporal se redujo a una cremita facial, y el circuito hidroterapia una ducha escocesa que no funcionaba, sauna que me dicen que hacia calor para encenderlo y jacuzzi tan solo 10 minutos. Merienda bien gracias!!! brillo por su ausencia, ni un vaso de agua!!!!. Conclusion de 3.30hs que dicen que dura el circuito todo fue en 1.30 hs.
PESIMA ATENCION DE LOS ADMINISTRATIVOS, para rescatar la masajista!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 19 abril 2011

Fuimos un grupo grande entre adultos y niños, desde nuestra llegada la atencion fue excelente y muy bien organizados con nuestras reservas, las instalaciones son confortables y modernas, sus habitaciones amplias y limpias, lo mas criticable es que todos los dias sirven el mismo desayuno y a pesar de ofrecer variedad (pan, medialunas, yogurt, cereal, frutas, ponques, queso crema, etc) despues de 4 dias cansa un poco. Su ubicacion esta bastante lejos del centro historico y turistico de Buenos Aires y los taxis son costosos (Aprox 50 pesos/12US$) pero con el pasar de los dias se aprende a tomar el transporte publico y utilizar el subte. El sector es tranquilo y a menos de 3 calles tienes supermercado, bancos, farmacias, cafes, pizzerias, mc donalds, burger king

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
N.° 2 de 2 en Vicente Lopez
Nunez Suites
N.° 391 de 445 en Buenos Aires
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 386 de 445 en Buenos Aires
N.° 257 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Establecimiento: Ker Urquiza Hotel & Suites
Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires C1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º221 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades para que durante su estadía, sólo tenga que preocuparse por disfrutar. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Urquiza Hotel And Suites
Ker Urquiza Hotel Suites