Ker Urquiza Hotel & Suites
196 US$
249 US$
192 US$
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
400 US$
241 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
98 US$
153 US$
126 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
221 US$
151 US$
Orbitz.com
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
128 US$
105 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
182 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hicimos la reserva por internet y nos llego la confirmación.
Cuando llegamos al hotel la reserva no existia porque "supuestamente" el sistema fallo.
El hotel estaba lleno y no teniamos lugar. Lo unico que me dijeron fue "hubo un error y no hay lugar". Tuve que pedirles que me buscaran un hotel, logicamente me salio mucho más caro y no estaba muy bueno.
Me ofrecieron unas miserables disculpas, no me pagaron ni siquiera un taxi hasta el otro hotel. Me exlpicaron como llegar en bus y me despacharon.
Un desastre!! El personal tampoco se molesto por ofrecerme algun tipo de "recompensa".

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 mayo 2012

Fuimos con mi mujer un fin de semana y la pasamos bien.
No tuvimos problemas con el personal (por más que objetamos pequeñas cosas de ellos).
La habitación que reservamos era pequeña, parecia muy linda desde un principio aunque luego nos dimos cuenta que le faltaba ciertos detalles en terminaciones (como las paredes, algunas partes en que habia humedad)

El baño también es lindo aunque le faltaban detalles tambien y había una araña.

La PC en la habitación puede ser muy útil para realizar busquedas en internet y para ver películas pero no para mucho más ya que no es de muy buena calidad y es medio lenta.

El desayuno es bastante completo, falta un poco de variedad en cereales, queso pero es más que aceptable. el lugar donde sirven el desayuno es bastante cómodo tambien aunque nos llamó la atención que un día pusieron videos de música de los 80s y atenta totalmente con la paz de la mañana. Es un detalle que se les pasó y que podrían cambiarlo.

En fin, no es exactamente lo que aparece en la web, es muy comodo, la PC con TV en la habitacion puede resultar muy util, la cama es muy comoda, el desayuno es bueno pero podría mejorar muchísimo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Empleados asquerosos,desconfiados, caraculicos y maleducados! Al llegar te sacan hasta el ultimo centavos por adelantado y te hacen dejar 300 pesos mas por las dudas, ademas de pedirte FOTOCOPIA DE DNI Cuartos con paredes de durlok, eran como si fuesen de carton se escuchaba absolutamente todo lo que pasaba en la habitacion de arriba y la de abajo.

Consejo sobre las habitaciones: Es todo un desastre, salvo la ubicacion, excelente barrio.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

El hotel resulto muy lindo, comodo y bien ubicado . el inconveniente fue con la habitacion que no estaba revisada y habia cosas que no funcionaban . quisieron canbiarnos a otra que estaba en peor estado y al final terminaron pudiendo solucionar todo. las habitaciones son muy completas (pc+microondas+frigobar) y la ubicacacion es tranquila y accesible

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Reserve una habitacion en este hotel esperando, obviamente, que de correspondiera con lo que ofrecen en las fotografias de internet. Cuando llegamos alli nos dieron la llave y nos indicaron que fueramos por la parte de atras, no por los ascensores principales. Eso de primeras nos hizo sospechar. Al salir del ascensor vimos unos pasillo mucho mas viejos y al entrar en la habitacion nos dimos cuenta de que no era en absoluto lo que habiamos reservado. No tenia nada que ver con las fotos, la luz del baño no se encendia y la limpieza no era precisamente destacable. Despues de hablar con el recepcionista nos cambio de habitacion, esta vez en el lado nuevo. Esta estaba mucho mejor. Era muy amplia, con armarios grandes y una cama muy comoda. Ademas, disponia de ordenador conectado a internet dentro de la misma habitacion.

Mi opinion del hotel seria bastante mejor si nos hubieran dado bien la habitacion desde el principio, ya que era una buena habitacion y merece una puntuacion alta. Pero el hecho de que intenten engañarte por si cuela y no te enteras y pagues el mismo precio por algo que no es lo que te vendieron hace que la reputacion del hotel quede bastante lejos de lo profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva son las que se corresponden con las de las fotos. La parte de atras del hotel es vieja y no tiene nada que ver.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja