“Excelente opción en Urquiza!”

Ker Urquiza Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º220 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 octubre 2013

Cada vez que viene mi mamá a sus capacitaciones en Buenos Aires se hospeda en Ker Urquiza debido a su relación de costo-servicio, cercano a donde realiza sus cursos.
Las habitaciones son muy amplias, con microondas, computadora, y buenos armarios que permiten total comodidad en caso que estes más de una noche.

En alguna oportunidad me he hospedado yo también y puedo decir que el desayuno es variado y al estar cerca del tren y subte B tiene una buena ubicación para recorrer Buenos Aires.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Gracias por sus comentarios! Esperamos recibirlas nuevamente en Ker Urquiza Hotel & Suites pronto!

Opinión escrita 11 marzo 2013

El hotel es bueno, la atención es muy buena, a excepción del recepcionista de la noche.
Fui en pareja, pedí una habitación que este ubicada por Diaz Colodrero. Muy limpia la habitación. Lo malo fue que el Aire acondicionado no funcionaba, avise en recepción, me dijeron que tenia que esperar que se enfrié, (Espere un día, me tendrían que haber cambiado enseguida) al otro día volví a reclamar, así q me cambiaron de habitación, en la misma ala.
El desayuno esta bien, lo malo es que es en el subsuelo, del ala de Diaz Colodrero, y por momentos había olor a cloaca.
No tiene cochera.
Y por mas que se pague anticipado, necesitan ademas dejar un deposito en efectivo o datos de tarjeta de crédito. Eso tendrían que aclararlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre las habitaciones que estan ubicadas por Diaz Colodrero, ya que no dan frente a las vi...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Alejandro A, Gerente en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado en comentarnos aquellos aspectos que Ud. considera que deberíamos mejorar como los tiempos de solución al inconveniente que tuvo con el aire acondicionado.
Si bien no contamos con cochera, hay cocheras a metros de nuestro hotel, si regresa puede solicitarnos las direcciones que con gusto se las proporcionaremos.
Con respecto al pedido de tarjeta de crédito o depósito en efectivo se encuentra informado en el slip de confirmación de reserva que enviamos a todos nuestros clientes y sirve como garantía de extras.
Esperamos en el futuro tenerlos nuevamente entre nuestros huéspedes.
Hasta Pronto!

Opinión escrita 1 marzo 2013

Buena ubicación para temas de trabajo, atención del personal muy buena, ropa de cama agradable, cambio de toallas a diario leer observaciones del baño. Jacuzzi exquisito después de un día laboral funciona hasta las 20:00 horas, masajes, música, duchas exquisitas, batas, lectura, trotadoras.
Looby agradable para ver T.V. o leer, en resumen agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda las habitaciones que dan a la calle, puesto que las que dan al interior solo se ve edi...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Nos alegra saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que hemos cubierto sus expectativas. Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes.
Hasta pronto!

Opinión escrita 26 febrero 2013

En el corazón del barrio Villa Urquiza el Ker ofrece un ala del hotel nueva con habitaciones muy cómodas, decorads con buen gusto. Equipo de computación en la habitación con conversor a TV. Una pequeña kitchenette con horno microondas y frigobar.
Las habitaciones son luminosas, el hotel está ubicado frente a la estación de tren de Urquiza (Retiro- José León Suárez), en plena zona comercial. Las obras del subterráneo ya están en la última etapa pero la estación cercana está muy próxima, en Av Triunvirato y Av. de los Incas. Todos los bancos tienen sucursales, Banco Nación Argentina, Banco Provincia de Buenos Aires, Citibank, entre otros. Las cadenas más importantes están presentes en el barrio, desde Mc Donalds, Café Martínez, Pindal, Heladería Chungo, Almacén de pizzas. Comercios y boutiques con marcas como Kosiuko, Paruolo, Prune, la presencia de los coiffers más destacados, salones de belleza y todo lo que uno puede necesitar.
El desayuno es sencillo pero de buena calidad y la atención es correcta.
Muy buen precio por la calidad de los servicios. Lo recomiendo. Tiene la ventaja de poder dejar el auto estacionado libremente y es muy fácil trasladarse al centro en tren o un subte.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir su experiencia! Coincidimos con que la relación precio – calidad es excelente. Con respecto a la ubicación cada vez mas personas optan por opciones mas alejadas pero con fácil acceso al centro de la ciudad. Nos alegra saber que se ha llevado un buen recuerdo del Hotel Ker Urquiza.
Esperamos en el futuro tenerlos nuevamente entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Resevamos para hacer spa de novios. Llegamos 19,30hs y nos dieron una habitación bastante fea, al menos en comparación con las del de Recoleta. Nunca recibimos el champagne ni las frutas que dicen que te dan. Al dia siguiente hicimos desayuno + spa, y si bien los masajes estuvieron buenos, nos pareció bastante falto de todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Antes que nada comentarle que por un inconveniente en el acceso a la cuenta recién pudimos subir la respuesta a su comentario.
Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado en comentarnos lo sucedido y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.
Nuestra cadena cuenta con el hotel Ker Recoleta como bien Usted menciona pero el mismo es de una categoría superior al Ker Urquiza Hotel & Suites.
Con respecto a la falta de entrega del champagne es importante que cuando le ocurra una cosa así lo mencione en el momento para poder solucionárselo.
Esperamos en el futuro nos brinde una segunda oportunidad y podamos tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Buenos Aires
Hotel Jacaranda
N.° 1 de 1 en San Fernando

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires C1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º220 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 44 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades para que durante su estadía, sólo tenga que preocuparse por disfrutar. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Urquiza Hotel And Suites
Ker Urquiza Hotel Suites