“Un hotel diferente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Urquiza Hotel & Suites

Añadiste Ker Urquiza Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Ker Urquiza Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º265 de 450 hoteles en Buenos Aires
Vicente Lopez, Argentina
“Un hotel diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Buena ubicación.Tranquilo y a un paso del Subte. En caso de viajar con automóvil, lugares cercanos para estacionamiento gratuito(público). Si mejoran la organización, puede ser excelente en su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Los 2 inconvenientes encontrados: No hay cubiertos en la habitación y segun conserjes, el hotel no p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos recibirlos nuevamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos la habitacion para noche de bodas...no solo la habitacion era angosta sino que además tenia mas camas.... estaba la matrimonial y una cama mas. Podrian haber pueso un sillon...algo mas para la ocacion. Dentro de la habitación me.iba a preparar para mi gran dia...y cuandp llego no funciona el aire...luego de TODO EL DIA RECLAMANDO llegaron los tecnicos a las 21 hs cuando estaba saliendo del hotel hacia la iglesia. Todos los familiares que fueron a hospedarse la pasaron pesimo...NO ES NADA RECOMENDABLE! NO HAY BUENA RELACION PRECIO-CALIDAD. Ninguno de nosotros vamos a volver. No recibi ni una disculpa, ni un perdon...me cobraron carisimo y la pase muy mal en el dia mas especial de mi vida.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en un día tan importante.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Perosa Argentina, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

me hospede en el hotel en octubre y me dieron una habitación del lado de Diaz Colodrero cuando ingrese a la misma me pareció angosta pero lo mas molesto fue encontrar el baño sucio y toallas manchadas por lo tanto pedí que me cambiaran el recepcionista inmediatamente me cambio del lado del apart la verdad que encontré una habitación totalmente diferente toallas impecables y sobre todo muy limpio, a regreso de una jornada de trabajo mi habitación siempre se mantuvo la misma limpieza por esto destaco a la persona que estuvo a cargo aunque nunca la vi

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto!
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

tuvimos unos problemas con despegar.com pero fueron solucionados a nuestra llegada, es muy creativo que el computador sea el mismo televisor, que ademas de esto es practico, no he visto hoteles que incluyan computador en cada cuarto, reservamos tambien una habitacion de 3 personas y eera muy buena, tenia balcon y una cocina pero sin estufa, la atencion fue exelente y todo lo que pediamos no lo daban. el desayuno era bueno y quedaba a una cuadra del tren. la zona es un poco peligrosa por la noche peero nadaa que no pueda ser manejable teniendo ccuidado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones grandes quedan en el lado del edificio que da a las vias del tren, asi que cada 10...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios. Como bien meciona la computadora en cada habitación es un valor agregado que vale la pena destacar. Esperamos recibirlos en KER URQUIZA HOTEL & SUITES nuevamente!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Si bien, hace unos meses me hospede, fue para celebrar una ocasión.
El staff hizo su trabajo, no hubo nada para superar expectativas.
El paquete incluía un plato de frutas y me dieron frutas completas y mal lavadas.
Si bien, no soy argentina, parece que les molesta escuchar otros acentos, me hicieron repetir 3 veces todo lo que decía.

El Room service, impecable

Nunez Suites
N.° 366 de 450 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 32 opiniones
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 355 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 136 opiniones

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Establecimiento: Ker Urquiza Hotel & Suites
Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires c1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º265 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades para que durante su estadía, sólo tenga que preocuparse por disfrutar. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Urquiza Hotel Buenos Aires
Ker Urquiza Hotel Suites