“Noche de bodas”

Ker Urquiza Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º222 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Noche de bodas”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Contratamos el pack de noche de bodas. Ingresamos junto con mis amigas al rededor de las 12 hs del dia de mi boda. Cuando nos entregaron la habitacion notamos que no funcionaba el aire...pleno sol enbs as...35°C un calor terrible. Nos fuimos al spa para dar tiempo que lo arreglen. Cuando volvimos no solo no lo arreglaron sino que no habia miras de que lo hagan. Pido cambio de habitacion...no habia...me cambie junto con mi dama de honor, mi madre el peinador, la maquilladora, mis hijas con 38°c en una habitacion a la que le daba el sol a pleno...nadie en el hotel se hizo cargo del desperfecto del aire...solo queria disfrutar de el dia mas importante.... Cuando me estaba retirando del hotel para casarme a las 20.45 se dignaron a llegar los chicos del aire...una falta de respeto....cobran carisimo y nunca ni una disculpa...no es recomendable ya que si se presenta algun inconveniente no estan capacitados para solucionarlo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Lamentamos haya tenido una tan mala experiencia en un día tan importante para Usted. La temperatura esos días fue muy alta y para la cantidad de personas que había en su habitación el aire no alcanzaba por eso no había mucho que el hotel pudiera hacer más que esperar a los técnicos para que carguen más gas al aire y así lograr que enfrié un poco mas.
Esperamos haya disfrutado de su boda, les deseamos muchas felicidades!

Porlamar, Venezuela
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendados al 100% los chicos de recepcion si no te dan solucion inmediata resuelven para hacerlo. Estaba full el hote durante mi estadia y buscaron la manera de prolongarla como pedi. Fabulosos todos. Mi unica queja es la variedad del desayuno, sin embargo siempre limpio todo y bien ordenado. Ubicacion perfecta, un barrio lindo, caracteristico y seguro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios!! Comentarios como el suyo nos dan fuerza para seguir trabajando y brindando una buena atención a nuestros clientes!
Esperamos recibirlos pronto nuevamente!
Saludos
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Buena ubicación.Tranquilo y a un paso del Subte. En caso de viajar con automóvil, lugares cercanos para estacionamiento gratuito(público). Si mejoran la organización, puede ser excelente en su categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Los 2 inconvenientes encontrados: No hay cubiertos en la habitación y segun conserjes, el hotel no p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos recibirlos nuevamente.
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos la habitacion para noche de bodas...no solo la habitacion era angosta sino que además tenia mas camas.... estaba la matrimonial y una cama mas. Podrian haber pueso un sillon...algo mas para la ocacion. Dentro de la habitación me.iba a preparar para mi gran dia...y cuandp llego no funciona el aire...luego de TODO EL DIA RECLAMANDO llegaron los tecnicos a las 21 hs cuando estaba saliendo del hotel hacia la iglesia. Todos los familiares que fueron a hospedarse la pasaron pesimo...NO ES NADA RECOMENDABLE! NO HAY BUENA RELACION PRECIO-CALIDAD. Ninguno de nosotros vamos a volver. No recibi ni una disculpa, ni un perdon...me cobraron carisimo y la pase muy mal en el dia mas especial de mi vida.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos aunque lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en un día tan importante.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Perosa Argentina, Italia
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

me hospede en el hotel en octubre y me dieron una habitación del lado de Diaz Colodrero cuando ingrese a la misma me pareció angosta pero lo mas molesto fue encontrar el baño sucio y toallas manchadas por lo tanto pedí que me cambiaran el recepcionista inmediatamente me cambio del lado del apart la verdad que encontré una habitación totalmente diferente toallas impecables y sobre todo muy limpio, a regreso de una jornada de trabajo mi habitación siempre se mantuvo la misma limpieza por esto destaco a la persona que estuvo a cargo aunque nunca la vi

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Cristal Palace
Cristal Palace
N.° 332 de 447 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 101 opiniones
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 394 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 71 opiniones

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Establecimiento: Ker Urquiza Hotel & Suites
Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires C1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º222 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades para que durante su estadía, sólo tenga que preocuparse por disfrutar. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Urquiza Hotel And Suites
Ker Urquiza Hotel Suites