“Sirve para descansar”

Ker Urquiza Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º219 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 marzo 2014

El principal valor que cuenta este hotel es el estar donde no hay competencia.
Es el único en la zona con lo cual corre el riesgo de dejarse estar.
La construcción es buena, la disposición moderna y el personal algo inexperto.
Estoy seguro que si hubiera algo similar en las cercanías, prestarían más atención a los detalles.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Gracias por dejarnos su comentario sobre la experiencia que tuvieron en el hotel.
Esperamos contar con vuestra visita nuevamente! Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Ker Urquiza Hotel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2014

Que puedo dcir de este hotel. Antes de reservar la habitacion llame para pregutar si funcionaba el sauna y el jacuzzi y si estaba todo incluido con la reserva de la habitacion, ellos me contestaron que si. Nos dirigimos con mi novia al hotel, la Habitacion era muy moderna y estaba muy limpia, pero el aire acondicionado no andaba y habia un calor que te morias, ademas la cama matrimonial no era una cama matrimonial en si, sino que eran dos camas individuales juntas y bastantes incomodas. Cuando nos dispusimos con mi novia a ir al sauna nos enteremos que este habia que resrvarlo un dia antes y que tenia un costo adicional, el jacuzzi si era gratis y lo pudimos utilizar bastante, el unico problema es que el agua mas que caliente estaba tirando a fria, con respecto al sauna pagamos el recargo que por telefono me habian dicho que no existia, de todas formas nunca lo pudimos utilizar el sauna ya que nunca anduvo, el dinero del sauna nos los regresaron gracias a que mi novia advirtio que estaba cobrado en la factua de cargos extras. El desayuno fue digno de un Hotel 3 estrellas. Con respecto al personal las chicas de limpiaza eran el alma del hotel y las que realmente solucionaban los problemas, eran muy atentas y muy calidas en su trato. Con respecto a la recepcion puedo decir que el servicio fue un desastre de todos sus integrantes especialmente de los 2 chicos que se encotnraban a la mañana. Y esto lo digo por la falta de informacion a la hora de llegar, por la manera de responder cuando uno les hacia una pregunta, y creeanme yo odio tener que ir a pregutnar algo a la recepcion, pero mas odio que me atiendan mal cuando no me queda otra que preguntarr. En difinitiva la predisposicion del personal de la recepcion fue muy mala. Recomiendo pagar un poco mas y no tener que venir a este Hotel que deja mucho que desear y olvidarse de que tiene un spa porque no funciona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por dejarnos sus cometarios!!
En cuanto al área del spa, lo que está incluido son las cintas para correr y los jacuzzis. Se les solicita a los pasajeros que avisen en recepción unos 20 minutos antes de usarlos, para así poder prepararlos. De haber avisado el tema de la temperatura del agua, se podría haber modificado a gusto de ustedes. Tanto el sauna, como la ducha escocesa, tiene un cargo adicional. Para el uso del sauna, también es necesario avisar con anticipación, para poder prenderlo y que llegue a la temperatura necesaria. Seguramente lo que ocurrió es que al solicitarlo en el mismo momento en que lo querían usar, no llego a tomar la temperatura necesaria y por ende, no se pudo usar.
Tendremos en cuenta todo lo que mencionan para así poder mejorar el servicio que brindamos.
Lamentamos que su estadía en el hotel no haya cumplido con sus expectativas y espero que nos den una nueva oportunidad para que se puedan llevar otra imagen del hotel.
Saludos!

Opinión escrita 27 marzo 2014

El hotel esta muy bueno, las habitaciones son grandes y espaciosas, bien diseñadas, camas grandes, la vista no es excelente pero en realidad nosotros estabamos de a ratos en el hotel y el objetivo no era mirar las vistas en este caso, muy bueno lo de la computadora y tv.....un desayuno a nuestro gusto muy bueno y bastante completo, bien surtido y acorde al precio esta perfecto, muy lindo ambientado el desayunador, la atencion muy buena sobre todo la señorita que esta a la mañana, un trato excelente, no asi de uno de los muchachos que nos atendio por la tarde, no puedo decir que mal pero como sin darnos importancia y mirando siempre la computadora sin mirarnos a nosotros, lo que si creo que se deberia tener mas cuidado en los detalles del baño......muy descuidado al menos en la habitacion que nos todo a nosotros, 501, tengo fotos que por supuesto subire, una pena esos detalles afean y opacan el resto del lugar, hongos, oxido, la bañera que al ducharse hace que se llene el piso de agua, y un toallon con una rajadura en el medio....detalles a tener en cuenta porque despues el hotel esta perfecto en relacion precio calidad......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Agradecemos su tiempo para escribirnos.
Nos alegra saber que han tenido una buena estadía y que han quedado conforme con el servicio brindado.
Creemos que estamos ofreciendo un buen servicio en cuanto a precio- calidad.
En cuanto a aquellos puntos débiles que usted menciona, nos ocuparemos de resolverlos para poder así ofrecer una mejor estadía.
Esperamos volver a verlos pronto, Saludos!

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Incluyo este último comentario acerca de nuestra estadía en Ker Urquiza planificado del Viernes al Domingo pero nos tuvimos que retirar el Sábado luego del desayuno.
Las camas matrimoniales son dos de una plaza puestas una junto a la otra... King size dicen en la página!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
KerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Ker Urquiza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada Victoria,

Antes que nada quería pedirles disculpas por los inconvenientes que han tenido durante su estadía en el hotel Ker Urquiza. Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas.

Hemos estado chequeando punto por punto la queja que han dejado en recepción, para así poder solucionar los inconvenientes y poder brindar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Puntualmente nos interesaría saber con que recepcionista trataron el tema del room service y las pilas. Si se acuerdan del nombre u horario, nos ayudarían mucho para que podamos tomar las medidas correspondientes.
Si bien el recepcionista no actuó como es debido, ya que sí contamos con room service, la metodología con la cual trabajamos es la de contactarse con recepción y una vez que lo traen al hotel, el huésped debe bajar a buscarlo, tal cual esta explicado en las cartas que se encuentran en las habitaciones.

Con respecto al desayuno, ofrecemos todo lo que refiere al desayuno continental: cafe, te, leche, mate cocido, cacao, yogurt, cereales, fruta/ ensalada de frutas, panes, budín, torta y media lunas. Si bien el jugo no es exprimido, creemos que es bastante completo lo que se ofrece.

En relación a las cosas de mantenimiento, ya nos pusimos a trabajar en la habitación para arreglar y corregir todo lo que sea necesario.

Esperamos contar con su visita y que se puedan llevar otra impresión del hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el fin de semana para parejas. Ingresamos Viernes a la tarde y el plan era quedarnos hasta el Domingo. El Sábado a la mañana decidimos irnos. Las críticas sobre la habitacion: el baño estaba salpicado de agua, luego notamos que la ducha goteaba y lo hizo toda la noche. La grifería de la ducha y lavatorio estaban oxidadas. El picaporte de la puerta del baño estaba flojo y cuando cerrabas la puerta daba miedo de romperlo. La idea de la PC/TV 22" me parece muy barato para lo que dicen 4 estrellas. La decoración muy desprolija y se notaba de mala calidad. El control remoto con pilas sulfatadas y la mala cara que puso el recepcionista cuando pedimos que las cambie. Room Service es inexistente, cuando llamas para pedir comida te dan el número de lugares de comida para que vos mismo hagas el pedido, lo bajes a buscar y pagues. Al menos te llaman para avisar que el pedido llegó... Por último el desayuno: el jugo es de sobre (ni exprimido o podrían comprar puro sol o citric..) lo tenías que mezclar para que se disuelva bien. Había pan fresco, si querías tostadas te las podías hacer en las tostadoras que estaban a disposición. El café no me gustó, se parece al de saquitos. Todo esto fue suficiente para decidir irnos luego del desayuno, menos de 24 hs después de haber llegado. No volveremos y no lo recomendamos.. Al menos no si el plan es descansar y disfrutar de los "servicios" que dicen que ofrecen.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Victoria,

Esperamos contar con su visita y que se puedan llevar otra impresión del hotel.

Saludos cordiales,

Tre Design Apartments
N.° 253 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Ker Urquiza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Urquiza Hotel & Suites

Dirección: Diaz Colodrero 2513 | corner of Ave Franklin Roosevelt, Buenos Aires C1431BZC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º219 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 39 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Urquiza Hotel & Suites 3.5*
Ker Urquiza Hotel & Suites ofrece 50 habitaciones con todas las comodidades para que durante su estadía, sólo tenga que preocuparse por disfrutar. Goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Urquiza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Urquiza Hotel And Suites
Ker Urquiza Hotel Suites