“Buena ubicación pero calles ruidosas: muchos detalles que arreglar...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre 06 Soho Suites

y 1 sitio más
06 Soho Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Buena ubicación pero calles ruidosas: muchos detalles que arreglar...”
Opinión escrita el 12 julio 2011

Estuvimos alojados 2 noches.

El trato de Priscila y Javier excelente, muy simpátiicos y cordiales. Pero esta pensión no vale lo que cuesta (siendo muy generoso seria un 3 estrellas...). Entre las cosas que deberian arreglar para cobrar el precio de hotel 4 estrellas:
- El baño tiene extractor, pero la salida da a la habitacion...cosa de locos. Mucho ruido de las calles en la que esta ubicado (mucho ruido!!!), lo que anula la ventaja de la ubicación...
-No tiene privacidad ya que las paredes (casi todas) son de durlock... y todas dan a un pasillo que es toda la casa...
-El desayuno es básico: pancitos y facturas, café con leche, jugo de naranja, dulces.
-La decoración: La casa es de estilo, pero la decoración moderna (incluyendo pisos de cemento alisado en el baño, y la típica cortina de baño argentina en la ducha).

Otras cosas que seria bueno tuvieran las habitaciones: falta un espejo cuerpo completo, una mesita, vasos para tomar agua en el baño, un bidet, shampoo y enjuague(?).

De afuera, el lugar no tiene carteles, la fachada no esta pintada...nada...
No pudimos usar internet porque no conectaba bien el WiFi... en ninguna de las dos laptop...
Si el precio fuera más bajo quizás valdria la pena...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
06SohoSuites, Manager en 06 Soho Suites, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Valoramos esta devolución que aporta opinión, nos impulsa a corregir y a seguir trabajando. Sin dudas tenemos mucho para mejorar, y en ese camino estamos! Gracias.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Montevideo
Opinión escrita el 8 junio 2011

el lugar es excelente, bien ubicado y Priscila y demás que trabajan en el hotel son fantásticos, conocen mucho la zona y te dan piques de como moverte en Palermo y comer rico y ecónomico en la zona

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 16 enero 2011

He ido varias veces a Buenos Aires y me he quedado en hostels de los mas baratos, en hoteles en la zona de monserrat, B&B en san telmo y hasta en el Alvear Palace y en el Four seasons y nunca me sentí tan a gusto como en 06 soho suites. Priscila, Javier y Esther son amables, atentos y están siempre dispuestos a ayudarte. Las habitaciones son lindas, simples y limpias. A la mañana desayunamos en la cocina comedor en donde Esther nos servia el desayuno, con facturas riquísimas y el café recién hecho. Priscila y Javier nos daban todas las direcciones de como llegar a donde queríamos ir ( y no solo en taxi, también sabían que subterráneos y ómnibus tomar sin consultar ningún mapa ni pagina web). Pasamos 4 dias hermosos en gran parte gracias a ellos 3. Para mi proximo viaje a BsAs ya se en donde me voy a hospedar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 enero 2011

Siempre me guio por trip advisor, y esta vez me falló! Creo que es bueno que estén advertidos antes de ir. Había visto las fotos en la página y estaban preciosas, negocié el precio , y creimos que habíamos encontrado algo Bueno Bonito y Barato! No es ese el lugar! Llegamos y nos encontramos que queda arriba de un restaurant ( buenismo) , pero que se hacen colas para esperar mesa, por lo tanto hay muchisimo ruido afuera, primer subes unas escaleras bastante incomodas con maleta y llegas al B&B, un hall central, donde está el escritorio de la recepcionista y las habitaciones enfrentadas a este hall, es decir ninguna de ellas tiene privacidad ( además de que las puertas tienen cortinitas y ventanas), es decir si te acuestas en la cama, quedarías a 3 metros del escritorio de la recepción. Los baños son una extención hacia la habitación vecina por lo que debes escuchar todo, el papel mural descascarado, y si quieres estar un poco dentro de la habitación tienes que caminar al rededor de la cama, que no hay mas espacio... no se veia muy limpio y al salir a la terraza ( que es pequeñisima) solo ves el toldo del restaurant de abajo.....La verdad, no aguantamos y nos fuimos a los 20 min, a lo cual como habíamos reservado, nos cobraron una noche. No reserven mas de una noche para tener seguridad de que el lugar les gusta.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
06SohoSuites, Manager en 06 Soho Suites, respondió a esta opinión, 8 enero 2011
Lamentamos profundamente que vuestra experiencia haya resultado tan negativa en sus 20 minutos de permanencia. Recordamos perfectamente el caso y las razones que en su momento nos expresaran para no permanecer en nuestro lugar. Respetamos y tenemos especialemente cuidado en cumplir y hacer cumplir nuestra Política de Reservas, no solicitando adelanto y confiando plenamente en la palabra de nuestros visitantes. Seguiremos trabando para cada día mejorar, renovando energías y confíando en lo que nos describe la mirada, sin dudas subjetiva, de aquellos que han decidido por este mismo medio compartir sus experiencias a partir de su estadía en 06 Soho Suites.
Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Se encuentra muy bien situado en Palermo Soho. La habitación en la que estuvimos es grande y decorada de forma minimalista, con balcón y un ventanal que da a la calle, lo bueno es que entraba mucha luz pero se escucha el ruido de los coches que pasan por la calle.
Priscila es encantadora, muy amable y atenta en todo momento.
Una buena opción para alojarse en el barrio más de moda de Buenos Aires.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el 06 Soho Suites

Establecimiento: 06 Soho Suites
Dirección: Calle Thames 1407, Buenos Aires C1414DDC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 274 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 06 Soho Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.