“Agradable estadía”

Ocupa el puesto n.º36 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Concepción Chile
“Agradable estadía”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos toda la familia y nos gustó mucho. Sus dueños son muy acogedores, mucha preocupación, gran servicio de recomendaciones. Habitaciones pequeñas pero agradables. Excelente ubicación aunque ruidoso en algunas ocaciones.
Al desayuno le falta mayor variedad a quienes no nos gustan las masas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Un excelente Hostel recomendado para los que buscan un lugar simple, lindo, amistoso, cómodo y sentirse como en casa.
El trato de la gente que trabaja en el hostal es amable y cercano, no te sientes como un "huesped", si no mas bien como en casa de amigos.
Para los que no conocen Buenos Aires, este hotel esta ubicado en una zona famosa por sus casas de diseño, arriba del famoso, caro y turístico Restaurant "La Cabrera", es fácil llegar en subte y colectivo (micros, buses), y hay muchos lugares cerca para recorrer e ir a comer (no solo lugares para turistas, les recomiendo buscar las verdaderas "picadas" argentinas, se come mejor parrilla que en La Cabrera, y mucho, mucho más baratas). No duden en preguntarle a Priscila, seguro elle les dará buenos datos y tips para moverse por la cuidad.
Cuando lleguen verán que no hay ningún cartel que diga "hostel", lo que hace que uno se sienta aún más como si estuvieras quedándote en casa de amigos.

Cosas técnicas: El Wifi y el cable nos funcionaron estupendo, las habitaciones son limpias, algunas de ellas cuentan con un balcón muy agradable, el desayuno es riquísimo (pan, facturitas, dulce de leche, mermeladas, jugo de naranjas, café, etc.), y puedes usar la cocina y preparar tus propias meriendas.

Seguro que la próxima vez que vayamos a Buenos Aires, nos quedaremos allá!

Para los que buscan lugares mas "lujosos", y sentirse "alejados" del resto de los habitantes del hotel, mejor no se queden acá (no puedo evitar comentar acerca de "la" mala experiencia que aparece en este foro, ya que no tiene mucho que ver con el espíritu de este lugar).

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2011

Estuvimos alojados 2 noches.

El trato de Priscila y Javier excelente, muy simpátiicos y cordiales. Pero esta pensión no vale lo que cuesta (siendo muy generoso seria un 3 estrellas...). Entre las cosas que deberian arreglar para cobrar el precio de hotel 4 estrellas:
- El baño tiene extractor, pero la salida da a la habitacion...cosa de locos. Mucho ruido de las calles en la que esta ubicado (mucho ruido!!!), lo que anula la ventaja de la ubicación...
-No tiene privacidad ya que las paredes (casi todas) son de durlock... y todas dan a un pasillo que es toda la casa...
-El desayuno es básico: pancitos y facturas, café con leche, jugo de naranja, dulces.
-La decoración: La casa es de estilo, pero la decoración moderna (incluyendo pisos de cemento alisado en el baño, y la típica cortina de baño argentina en la ducha).

Otras cosas que seria bueno tuvieran las habitaciones: falta un espejo cuerpo completo, una mesita, vasos para tomar agua en el baño, un bidet, shampoo y enjuague(?).

De afuera, el lugar no tiene carteles, la fachada no esta pintada...nada...
No pudimos usar internet porque no conectaba bien el WiFi... en ninguna de las dos laptop...
Si el precio fuera más bajo quizás valdria la pena...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
06SohoSuites, Manager en 06 Soho Suites, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Valoramos esta devolución que aporta opinión, nos impulsa a corregir y a seguir trabajando. Sin dudas tenemos mucho para mejorar, y en ese camino estamos! Gracias.
Montevideo
Opinión escrita el 8 junio 2011

el lugar es excelente, bien ubicado y Priscila y demás que trabajan en el hotel son fantásticos, conocen mucho la zona y te dan piques de como moverte en Palermo y comer rico y ecónomico en la zona

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 16 enero 2011

He ido varias veces a Buenos Aires y me he quedado en hostels de los mas baratos, en hoteles en la zona de monserrat, B&B en san telmo y hasta en el Alvear Palace y en el Four seasons y nunca me sentí tan a gusto como en 06 soho suites. Priscila, Javier y Esther son amables, atentos y están siempre dispuestos a ayudarte. Las habitaciones son lindas, simples y limpias. A la mañana desayunamos en la cocina comedor en donde Esther nos servia el desayuno, con facturas riquísimas y el café recién hecho. Priscila y Javier nos daban todas las direcciones de como llegar a donde queríamos ir ( y no solo en taxi, también sabían que subterráneos y ómnibus tomar sin consultar ningún mapa ni pagina web). Pasamos 4 dias hermosos en gran parte gracias a ellos 3. Para mi proximo viaje a BsAs ya se en donde me voy a hospedar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el 06 Soho Suites

Establecimiento: 06 Soho Suites
Dirección: Calle Thames 1407, Buenos Aires C1414DDC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º36 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 06 Soho Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.