“Excelente y cálida opción. Puro diseño y calidad”
Opinión sobre 06 Soho Suites

06 Soho Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 7 marzo 2014

Las suites son luminosas, diseñadas, la ropa de cama es linda. Me impresionó el diseño moderno y calmo, colorido y equilibrado de la habitación, del baño, del desayunador. El desayuno abundante y rico, típico porteño, dulce de leche, mermeladas, medialunas muy buenas, etc. La ubicación inmejorable, en el corazón del Soho palermitano. Es dificil encontrar un servicio de la calidez y calidad como el que brindan sus dueños: Priscila y Javier, están a disposición para llevarte, traerte, averiguar, ayudar a elegir las opciones de shows y comida en la ciudad. Agradezco a Priscila sobretodo, y recomiendo mucho este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: son pocas, creo que 6. todas lindísimas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 febrero 2014

quiero manifestar mis mas sinceros agradecimientos por la cordialidad, amabilidad y tremenda hospitalidad entregada por sus dueños y personal de servicio. cuando uno es extranjero pasan muchas cosas por nuestra cabeza. elegi bien? como lo pasaremos? y muchas otras interrogantes. todos ellos te disipan las dudas y te invitan cada dia a disfrutar de los encantos de esta linda ciudad. Javier, Priscila, Marcela, Sra. Ester. no cambien. el secreto de lo acojedor del hotel es la hospitalidad y lo familiar que Ustedes entregan. muchas gracias y recomiendo ir a este gran Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El secreto de un buen descanso es buena Cama y Buen Baño.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposo alojándonos en este lugar por un fin de semana. El hostal está muy bien ubicado, en un punto neurálgico de Palermo, a poca distancia de la Plaza Cortázar, la heladería Persicco, outlets y todo tipo de tiendas interesantes. Además, está justo en el segundo piso de uno de los restaurantes más conocidos de la zona, aunque bastante caro, que es La Cabrera. Desde allí, pudimos ir caminando también hasta el Rosedal y el Jardín Japonés. Ahora, por el mismo hecho de estar en el corazón de Palermo, es bastante ruidoso por las noches, pero si eres a prueba de ruidos como nosotros, no debiera importar.
En sí, las habitaciones son simples, con camas cómodas y una linda terraza con buena vista. Una mezcla de lo vintage y lo moderno, como se encuentra mucho en Buenos Aires. El único detalle fue que las sábanas que habían estaban muy gastadas y el cubrecama incluso tenía ciertas manchas. Pero no tardaron en cambiarlos una vez que dimos cuenta de ello.
El desayuno era muy rico, con medialunas, dulce de leche, jugo, té, café, mermelada, mantequilla, etc. Los dos días comimos lo mismo, pero era más que suficiente para nosotros. Quizá un poco de variedad, como agregar fruta, le daría un plus.
El personal fue muy amable desde el comienzo, empezando por Priscila, la dueña, que desde que les escribí por mail solicitando información fue muy atenta. Incluso arreglaron sin problemas nuestro traslado a un show de tango que teníamos agendado, cuando el transporte que ellos ofrecían tuvo problemas para llegar. La chica que nos atendía en el desayuno, y cuyo nombre lamentablemente no recuerdo, también fue muy amable y tomó la iniciativa en ayudarnos cada vez que pudo.
El transporte de y hacia el aeropuerto funcionó sin problemas. Incluso fueron a buscarnos el domingo a San Telmo por la misma tarifa.
En fin, una muy buena opción, a un precio razonable. Volveríamos a alojar ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Nos encanto! Lo encontramos depues de mucho mirar por internet y la verdad fue la mejor opcion que pudimos tomar.
El desayuno rico.
Ubicacion perfecta.
La habitacioin linda, comoda y limpia.
La atencion muy buena onda.
Altamente recomendable =)
Una muy buena opcion en ba

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2013

Maravilloso!!!
Ubicación: pleno palermo a una cuadra de la plaza principal y de las mejores tiendas para recorrer. Está sobre uno de los mejores restaurantes para los amantes de la carne, de hecho es mejor llegar por el resto, se llama la Cabrera.
Staff: se pasaron, excelente atención, muy atentos y amables. contratar el transfer con el hotel, el chofer es muy amable tambien!
Habitaciones: me tocó una habitación doble muy linda y bien decorada, limpia y cómoda. tiene un pequeño balcón.
lo recomiendo totalmente!!!!!!

¿Has estado en 06 Soho Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 06 Soho Suites

Dirección: Calle Thames 1407, Buenos Aires C1414DDC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 258 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 58 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 06 Soho Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.