“Malisimo!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 269 hostales y pensiones en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Malisimo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Siempre me guio por trip advisor, y esta vez me falló! Creo que es bueno que estén advertidos antes de ir. Había visto las fotos en la página y estaban preciosas, negocié el precio , y creimos que habíamos encontrado algo Bueno Bonito y Barato! No es ese el lugar! Llegamos y nos encontramos que queda arriba de un restaurant ( buenismo) , pero que se hacen colas para esperar mesa, por lo tanto hay muchisimo ruido afuera, primer subes unas escaleras bastante incomodas con maleta y llegas al B&B, un hall central, donde está el escritorio de la recepcionista y las habitaciones enfrentadas a este hall, es decir ninguna de ellas tiene privacidad ( además de que las puertas tienen cortinitas y ventanas), es decir si te acuestas en la cama, quedarías a 3 metros del escritorio de la recepción. Los baños son una extención hacia la habitación vecina por lo que debes escuchar todo, el papel mural descascarado, y si quieres estar un poco dentro de la habitación tienes que caminar al rededor de la cama, que no hay mas espacio... no se veia muy limpio y al salir a la terraza ( que es pequeñisima) solo ves el toldo del restaurant de abajo.....La verdad, no aguantamos y nos fuimos a los 20 min, a lo cual como habíamos reservado, nos cobraron una noche. No reserven mas de una noche para tener seguridad de que el lugar les gusta.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
06SohoSuites, Manager en 06 Soho Suites, respondió a esta opinión, 8 enero 2011
Lamentamos profundamente que vuestra experiencia haya resultado tan negativa en sus 20 minutos de permanencia. Recordamos perfectamente el caso y las razones que en su momento nos expresaran para no permanecer en nuestro lugar. Respetamos y tenemos especialemente cuidado en cumplir y hacer cumplir nuestra Política de Reservas, no solicitando adelanto y confiando plenamente en la palabra de nuestros visitantes. Seguiremos trabando para cada día mejorar, renovando energías y confíando en lo que nos describe la mirada, sin dudas subjetiva, de aquellos que han decidido por este mismo medio compartir sus experiencias a partir de su estadía en 06 Soho Suites.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Se encuentra muy bien situado en Palermo Soho. La habitación en la que estuvimos es grande y decorada de forma minimalista, con balcón y un ventanal que da a la calle, lo bueno es que entraba mucha luz pero se escucha el ruido de los coches que pasan por la calle.
Priscila es encantadora, muy amable y atenta en todo momento.
Una buena opción para alojarse en el barrio más de moda de Buenos Aires.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Ubicado en el corazón de Palermo, a pasos de tiendas, restaurantes, bares, plazas, ferias....servicio muy bueno, las personas que trabajan muy acogedoras, dispuestas a ayudarte, aconsejarte y hacer de tu estadía algo placentero.
Muy limpio todo, buen desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Bruselas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

hemos recibido un trato excepcional por parte de todo el personal de soho suites. han estado pendientes de nosotros en todo momento. es un lugar centrico, con mucho comercio y ocio alrededor (restaurantes, bares, tiendas...), a muy buen precio. está en un barrio muy de moda con tiendas de jovenes diseñadores y muy buena onda.

las habitaciones totalmente reformadas y muy limpias, desayuno muy completo y trato totalmente personalizado, familiar y amigable.

en conclusión, altamente recomendable, cuando volvamos a buenos aires, tenemos claro que nos alojaremos allí.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

Información adicional sobre el 06 Soho Suites

Establecimiento: 06 Soho Suites
Dirección: Thames 1407, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 269 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el 06 Soho Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.