“Buen servicio pero puede mejorar”
Opinión sobre Buenos Aires Bus

Buenos Aires Bus
En el puesto nº 52 de 296 Visitas guiadas en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Hemos tenido la oportunidad de visitar en familia la hermosa ciudad de Buenos Aires, allí nos habían hablado sobre este servicio de transporte turístico. Luego de caminar un trecho mas o menos largos, finalemente dimos (fallas de señalizaciones o avisos) con las taquillas de venta. Dicho sea de paso desde el lugar de la venta hasta la parada se recorren aproximadamente 9 cuadras. Al acceder al bus de inmediato bien el chofer o la chica de protocolo te otorgan unos audifonos (no sabemos si se lavan luego porque los tienen en una cajuela que cualquier persona que se monta los reusa sin distinción alguna). Pareciera justamente que es el unico cometido de la chica de protocolo, porque en ningun otro momento desarrolla otra labor que no sea distinta a poner conversación al chofer de la unidad. El servicio pasa por los principales íconos de la ciudad, pero a modo de sugerencia desearía mayor atención al turista (sobretodo al extranjero) - inclusive, en un par de oportunidades presenciamos poco entendimiento entre la(s) chica(s) - tomamos tres unidades bajo la modalidad on off - que no entendían el idioma inglés que platicaban los turistas y por ende, presenciamos cuando estos últimos tuvieron que bajarse frente al temor de estar desorientados en la ruta. No hay condiciones ni capacidad para personas discapacitadas

Escribe una opiniónOpiniones (3.146)

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Muy buen servicio, agotador para hacerlo en en día entero. Lo ideal es tomarlo bien temprano e ir al estadio de Boca primero, las atracciones más cercanas del centro como La casa Rosada, Los Tribunales y el Obelisco es mejor ir a pie, ya que sino no alcanzas o pierdes tiempo esperando que pase un bus vacío para que te pueda llevar a la siguiente parada (Casi nadie baja en ellas y el bus tiene capacidad limitada). tenga cuidado en algunas partes que los choferes pasan por debajo de árboles y a la gente le pegan las ramas en la cara.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Muy bueno el recorrido, los puntos fundamentales de CABA! Esto es lo unico bueno q puedo decir.. El concepto es bueno, lastima q en la practica no sale tan bien!
Los asientos no son comodos, los auriculares no estaban en buen estado, el audio en el bus q me pude subir despues de esperar una hora se cortaba a cada rato lo cual hacia imposible entender todo lo que contaba. En fin, una gran desilusion!
Carisimo para lo que me toco vivir!
Quizas en otra oportunidad vuelva a probar suerte! Mientras mi calificacion es MALA

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para aquellos que aman la fotografía es una opción excelente ya que con la vista que tienes desde la parte de arriba del bus puedes lograr fotos geniales. Ojo, a mi parecer sólo sirve para eso, más rentable es que tomes nota de las paradas que te gustan y veas como llegar en subte o colectivo. Son pocos buses y para tomar un bus en una parada puedes durar una hora o más y no poder tomarlo porque simplemente viene full y no hay puesto. Además hay paradas a mi parecer inútiles y una en particular que duras 15 minutos haciendo nada (con la excusa de ir al baño). La narración de los auriculares va por un lado y el lugar que mencionan no es... En unos buses hay chicos bien amables, en otros unos más pesados que una piedra. Yo lo recomiendo solo para el tema de las fotos, de resto mejor conocer por tu cuenta.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Después de haber recorrido algunas otras ciudades que cuentan con este servicio, no tengo dudas que este es el mejor bus turístico, pues el servicio básicamente es en todos igual, pero este es el que mayor información te brinda Buenisimo.