“Lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenos Aires Bus

Buenos Aires Bus
En el puesto nº 47 de 259 Visitas guiadas en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sería conveniente que las autoridades de la ciudad controlen el servicio. En el día de hoy se hacía medio tour (se cobraba entero), debido a un recital en medio de una calle.

En la parada cero de acuerdo a lo que dice la página oficial se podía pagar con tarjeta de crédito, no era así. Muchos turistas brasileros sufrían el problema. Los horarios no se respetan, esperé unos 40 minutos el bus en la parada de puerto Madero

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El Buenos Aires Bus es un paseo super recomendado. Un paseo de más de 3 horas (aunque puede ser más si te bajas a conocer y tomar fotos), en el que te muestran de un golpe los principales puntos de interés, y te vas a ahorrar horas enteras, buscando cómo llegar y viajando en la ciudad, ya que Buenos Aires es bastante grande. Cuesta unos 20 dólares para extranjeros, que en mi opinión son muy bien gastados. El único lugar que yo le agregaría al recorrido, es el paseo de la Costanera Norte, frente al Río de la Plata, un lugar lindo y simbólico para los porteños.

Visitado el enero de 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Como argentino me dio vergüenza ajena como intentaron cobrarme de mas por un pase innecesario, por como no se respeto la fila para acceder al Bus, por lo incomodo de los asientos de abajo, por la cantidad de auriculares que no funcionaban en la planta alta, por la falta de información para los turistas en los audios y por el ingles básico casi tarzanico del guía. Hicimos la queja en la Secretaria de Turismo de CABA pero no nos la tomaron, nos enviaron directamente a la empresa en donde escribimos nuestras quejas. Pasados mas de un mes aun no recibimos respuesta.

Visitado el marzo de 2014
Regina, Canadá
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No pudimos subir al bus”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Durante la semana entre la navidad y el año nuevo visitamos Buenos Aires. Un día compramos boletos de Buenos Aires Bus, pero despues de salir del bus la primera vez no pudimos subir a otro bus, y necesitamos utilizar otras formas de transportación. Hacía mucho calor en ese tiempo, y había más gente con boletos que espacio en los buses. Entonces para nosotros, no valió el precio.

Visitado el diciembre de 2013
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El servicio es muy recomendable para conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad de Buenos Aires, hay boletos con validez de 24hs. y 48hs. Por lo cual uno dispone de mucho tiempo para bajarse en los sitios turisticos a tomar fotografías pudiendo continuar el viaje en otro Bus, Se divide en dos recorridos que se pueden combinar sin problemas, ocasionalmente puede tener alguna inconveniente en cumplir los horarios de arribo a las paradas pero es entendible por el alto transito de los días hábiles. El audioguia me funciono perfecto. Los días Sábados, Domingos y Feriados se recomienda comprar los tickets con anticipación debido a la alta demanda.

Visitado el abril de 2014