“Recomendable!,”
Opinión sobre Buenos Aires Bus

Buenos Aires Bus
En el puesto nº 51 de 289 Visitas guiadas en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 junio 2014

Aún siendo porteña fue emocionante estar en los buses de tours por buenos aires. El recorrido elegido fue el de 3 hs 15 m. Nos dieron auriculares en el idioma elegido. Al ser domingo pudimos ir al mercado de pulgas de San Telmo, recorrer La Boca, la Bombonera, y por supuesto Caminito. Me sentí realmente una turista. Los buses venían cada 20 minutos muy bien servicio, es recomendable hacerlo aún siendo porteño!

Opinión escrita 7 junio 2014

Es el bus turístico que ofrece el Gobierno de la Ciudad, en confortables y modernos buses amarillos de dos pisos: arriba descubierto y debajo cubierto. Confortables asientos y traducción simultánea con auriculares. Un interesante recorrido por los mejores sitios de la Ciudad, a un precio accesible. Hay otros servicios con buses, este es el mejor.

Opinión escrita 1 junio 2014

Nos llevamos una grata sopresa con el bus turistico recorrimos lugares muy lindos y con la posibilidad de bajar en ellos. un paseo 100% recomendable. Si realizas un el recorrido los domingos trata de que sea en horarios tempranos ya que la salida 1 es un poco solitaria. Nos encanto

Opinión escrita 30 mayo 2014

Tanto para el turista extranjero como el ciudadano de argentino que vive en el el interior pasear por Buenos Aires demanda tiempo y conocimiento y dinero . Una primera aproximación a la ciudad se logra viajando en el Bus turístico. La opción de bajar recorrer y con el mismo ticket seguir recorriendo es muy práctica.Tener en cuenta a la hora de viajar el clima, ya que si a uno lo encuentra en el exterior ( ocpción adecuada para un día agradable se torna en algo molesto si es viento y sopla el frio viento del sur. Al momento de mi viaje no todos los auriculares para los turistas funcionaban correctamente( esperamos que al día de hoy lo hayan solucionado) Viajar en éste medio permite sacar fotos tranquilamente en todo el recorrido.

Opinión escrita 29 mayo 2014

en mayo de este año tome el servicio por 48 horas. me parecio un buen servicio lo tome en la parada 0 y estuve en todas las paradas, fue puntual en sus recorridos. excepto el del planetario pero me imagino que fue por trafico. no tuve problemas con el audio. solamente una silla si tuvo problemas. entrando en invierno pues el primer bus lo tome con techo en el segundo piso. pero los otros recorridos nos toco sin techo, seria bueno que tuvieran un techo corredizo como en otras ciudades.
pero lo recomiendo se conoce bastante, en comparacion con otros tours te pueden llevar a vuelo de pajaro. pero con este servicio se conoce mas la ciudad.