“Buen hotel ubicado en una linda zona de Buenos Aires”

Esplendor Palermo Hollywood
Ocupa el puesto n.º103 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Buen hotel boutique de la cadena Esplendor , excelentemente ubicado en Palermo Hollywood,zona que a diferencia del Soho tiene mas restaurantes, lugares para comer. la atención que le dispensan al huésped es buena. Habitaciones muy cómodas con detalle en el decorado que lo hacen diferente, buen nivel de desayuno con correcta señal de wifi. Es un hotel que recomiendo para ir de paseo a Buenos Aires para almorzar, cenar y descansar, se duerme muy bien en el hotel ya que la zona es tranquila .

Consejo sobre las habitaciones: todas son con vistas a la calle , recomiendo pisos altos para estar mas tranqulos a la noche pero la...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado Huésped,

valoramos mucho su comentario. Por favor, si vuelve a hospedarse con nosotros, y lo prefiere, solicítenos una habitación interna. Agradecemos mucho nos haya elegido para su estancia en Buenos Aires.

Javier Lescano.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados con mi novia durante 3 noches.
La ubicación del hotel es muy buena y bastante cerca de la zona comercial de palermo.
El hotel es de diseño, pero como lo dejaron igual a cuando lo abrieron, uhn poco descuidado. Lo habiamos elegido por los detalles y la deco, pero en la habitacion poco de lo que se mostraba en la foto era verdad. Habiamos peddio una habitacion con bañera, pero no era una bañera sino una caja de cemento que ni tapa tenia, y luego cuando nos dieron una, se inundo el baño. La atención en recepcion era muy basica, durante la mañana bien, pero el recepcionista nocturno impresentable. Muy pocas ganas de laburar. No volveria a este hotel, no le hago la cruz a la cadena, porque me gustaria conocer algun otro, pero este en particular no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Huésped,

muchas gracias por su comentario, lo tomamos en cuenta. Agradecemos mucho nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires.

Opinión escrita 14 julio 2013

Muy buen hotel boutique, excelentemente ubicado en Palermo Hollywood. Muy correcta la atención que le dispensan al huésped. Habitaciones muy cómodas, buen nivel de desayuno y correcta señal de wifi. En los alrededores hay buen nivel de lugares para comer y hacer compras.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado Huésped,

su comentario es muy grato para nosotros. Le agradecemos mucho nos haya elegido para hospedarse en Buenos Aires y lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 6 julio 2013

Buen hotel, bien ubicado pero trato irrespetuoso de uno de los empleados de recepción. Sería importante que capaciten en buenos modales al empleado de concergeria que estaba en el turno tarde del 5/7/2013. Recomendaría este hotel aclarando sobre la conducta de este personal.

• Se alojó en julio de 2013
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2013

Estimado Huésped,

muchas gracias por hospedarse con nosotros, agradecemos también su comentario. Aguardo su respuesta con los detalles de la situación acontecida. De todas formas, esperamos poder tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes!

Opinión escrita 19 junio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de áreas importantes y algunos shoppings para visitar. Viaje a Buenos Aires por unos días para hacer un trámite y el hotel cumplía con las necesidades básicas. Posee habitaciones bastante amplias y luminosas aunque tiene las interruptores de las luces lejos de la cama por lo que hay apagar las luces antes de acostarse. El baño era lindo aunque un poco pequeño, la canilla del agua estaba lejos y no muy cómoda para abrir. El desayuno era excelente, variado y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la calle para evitar el ruido!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Fën H, Gerente en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimada huésped,

apreciamos mucho sus comentarios. Muchas gracias por elegir Esplendor Hoteles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Esplendor Palermo Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Palermo Hollywood

Dirección: Calle Fitz Roy 2172, Buenos Aires C1425FVB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°95 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°103 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 51 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Hollywood 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Palermo Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Palermo Hollywood Buenos Aires
Esplendor Palermo Hollywood Hotel Buenos Aires