“Muy buen hotel, son a con muchos lugares para comer bien!”

Esplendor Palermo Hollywood
Ocupa el puesto n.º102 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 abril 2014

Lindo hotel, habitaciones muy amplias, modernas, despojadas, buena ropa de cama, sommiers cómodos y grandes, la atención de los recepcionistas muy buena. El desayuno bueno. La zona tiene muchos restaurantes muy buenos para comer lo que quieras, se puede ir a pie, se consigue estacionamiento en la calle y sino cerca hay cocheras. Me aloje muchísimas veces en los últimos años.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Huésped,

muchas gracias por elegirnos!! Es muy grato su comentario, saber que nuestros esfuerzos por dar el mejor servicio posible son reconocidos nos ayuda a seguir siempre en pos del objetivo. La esperamos siempre!!

Gerente

Opinión escrita 18 febrero 2014

Muy buen servicio!!! Nos encanto el hotel, esta muy bien ubicado, caminamos 2 cuadras y ya nos encontramos con miles de restaurantes para elegir donde comer, ademas la cama es gigante, parecía para 5 personas, CO.MO.DI.SI.MO

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada Huésped,

muchas gracias por haberse hospedado con nosotros. Su comentario nos es muy grato, alcanzar un alto nivel de servicio es nuestra mayor satisfacción. Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Muy bien ubicado, caminando a 15/20 minutos o 5 minutos en coche del centro de exposiciones La Rural, de palermo Soho y de las Cañitas, Las habitaciones son amplias, con una decoracion rustica-moderna.Cama muy comoda. El desayuno està bien, creo que lo podrìan mejorar. Rapido check-in, personal amable. Alrededor hay muchos sitios para comer.Zona tranquila. Buena relacion precio-calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada Huésped,

muchas gracias por haberse hospedado con nosotros. Su comentario es muy importante para ayudarnos a dar el mejor servicio posible. La esperamos nuevamente!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Buen hotel, ubicado en una zona tranquila y muy correcta la atención al huésped. Habitaciones cómodas. Buen nivel de desayuno. Wi-fi con buena calidad. En los alrededores hay buen nivel de lugares para comer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013
Traducir con Google

Prezado Hóspede,

agradecemos muito tenha se hospedado conosco e ficamos gratos pelo comentário. Esperamos volte ao nosso hotel.

Atenciosamente,

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Buen hotel boutique de la cadena Esplendor , excelentemente ubicado en Palermo Hollywood,zona que a diferencia del Soho tiene mas restaurantes, lugares para comer. la atención que le dispensan al huésped es buena. Habitaciones muy cómodas con detalle en el decorado que lo hacen diferente, buen nivel de desayuno con correcta señal de wifi. Es un hotel que recomiendo para ir de paseo a Buenos Aires para almorzar, cenar y descansar, se duerme muy bien en el hotel ya que la zona es tranquila .

Consejo sobre las habitaciones: todas son con vistas a la calle , recomiendo pisos altos para estar mas tranqulos a la noche pero la...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Fën H, Manager en Esplendor Palermo Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado Huésped,

valoramos mucho su comentario. Por favor, si vuelve a hospedarse con nosotros, y lo prefiere, solicítenos una habitación interna. Agradecemos mucho nos haya elegido para su estancia en Buenos Aires.

Javier Lescano.

¿Has estado en Esplendor Palermo Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Palermo Hollywood

Dirección: Calle Fitz Roy 2172, Buenos Aires C1425FVB, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°94 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 59 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Palermo Hollywood 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Palermo Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Palermo Hollywood Buenos Aires
Esplendor Palermo Hollywood Hotel Buenos Aires