“Como en casa...”
Opinión sobre Magnolia Hotel Boutique

Magnolia Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 agosto 2012

Pasé una semana en Magnolia y fue sentirme como en mi propia casa.
La decoración del hotel es elegante y confortable. Los ambientes amplios y cálidos. El desayuno delicioso. Y su gente es lo mejor...todos me mimaron para que me sintiera realmente a gusto.
La ubicación es buenísima... en los alrededores hay restaurantes o locales para comer o cenar desde comida tradicional argentina hasta comida naturista...y caminando sólo un par de cuadras se está o en Palermo Soho o en la Avenida Santa Fé con muchas posibilidades de shoping. Y para relajarse el verde del Botánico.
Gracias Magnolia!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 julio 2012

La verdad es que pasamos una noche de bodas espectacular, en la cual nos recibieron con mucha amabilidad y predisposicion a pesar de que llegamos a cualquier hora, el cuarto de primera, bano impecable, y el desayuno ideal para recuperar fuerzas. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

Un lugar altamente recomendable para parejas jovenes con niños, matrimonios de vacaciones o simplemente escapadas amistosas a la capital de Argentina.
Estratégicamente ubicado en Palermo, desde allí se puede organizar paseos por el pintoresco barrio y admirar todo su atractivo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2012

Estuvimos unos días de viaje de Luna de Miel en Buenos Aires y llegamos a este Hotel, lo recomendamos totalmente, la atención es excelente, los detalles del hotel y el espacio de los cuartos son inmejorables. También está ubicado en una excelente zona, cerca de muchos restaurantes, bares y tiendas en Palermo Soho. Todo estuvo perfecto, aunque si algo vale la pena destacar sobre todas las cosas es la excelente atención por parte del personal del Hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2011

Estuve en este hotel con mi esposo un fin de semana. Es la primera vez que nos hospedamos en otro barrio distinto al microcentro, y fue una buena experiencia. Ubicado en la calle Julián Alvarez en Palermo Soho, queda muy cerca de variadas tiendas donde se puede comprar ropa, zapatos, libros, regalos, etc. De hecho fuimos caminando y nos resultó un paseo muy agradable. También encontramos diferentes propuestas para almorzar, cenar o tomar un café, incluido un Starbucks. Y llegamos caminando al Shopping de Alto Palermo. ¡Qué lindo caminar por Buenos Aires!
Este hotel boutique es muy nuevo, tiene menos de dos años, y está decorado con muy buen gusto. Luminoso y acogedor, invita a prolongar la estadía. El desayuno es a la carta, limitado en su variedad pero más que suficiente, y sobre todo delicioso. Destaco que mi esposo pidió un queso especial y se lo consiguieron de inmediato.
La habitación que alquilamos no era de las más grandes (habitación balcón) pero era muy bonita. Una sugerencia es que pongan alfombras para el invierno porque el frío del piso se deja sentir.
Dejo para el final lo que me pareció más rescatable y el gran atractivo de hospedarse en Magnolia: la atención del personal, todos chicos jóvenes que hicieron de nuestra -lamentablemente- corta estadía un verdadero placer. Gracias Agostina, Jessica, Matías y Miguel, esperamos volver a verlos pronto. Alicia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
N.° 13 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Magnolia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Hotel Boutique

Dirección: Calle Julian Alvarez 1746 | Palermo, Buenos Aires C1414DSJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 92 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magnolia Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magnolia Buenos Aires
Magnolia Hotel Buenos Aires