Magnolia Hotel Boutique
519 US$
429 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
242 US$
141 US$
Orbitz.com
187 US$
155 US$
485 US$
390 US$
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
  • Piscina
Broadway Hotel & Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
138 US$
97 US$
80 US$
  • Piscina
Ayres de Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
503 US$
Hotelpower.com
486 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2013

Las opiniones reflejan bien lo que es este hotel: elegante (casa antigua reformada), cómodo buena localización, una preciosa terraza, y un personal muy amable y servicial, todo a un precio razonable para esta ciudad. Por ponerle un "pero", el desayuno está bien pero podría ser mejor (medias lunas y pan simplemente normales, café expreso no incluido -en la era del nespresso...). Pero en conjunto, una experiencia muy positiva y un hotel al que volver en futuros viajes a BsAs

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2012

El Hotel es impecable así como la atención de su staff. Los ambientes son confortables, cálidos y amplios. Los chicos fueron muy correctos, amables y atentos. El desayuno estuvo muy bien y bastante completo. La ubicación es muy buena. Por lo tanto el hotel es altamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Nos encantó este hotel. tanto la ubicación, la acogida, el servicio, el silencio de la habitación. Lo único que no me gustó fue el aire acondicionado que da directamente sobre la cama.
Felicitaciones por el buen gusto. lo justo y necesario. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la habitación cerca del comedor. silenciosa y privada, es casi como para ir a tomar desayuno en pijama, just like home !
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Pasé una semana en Magnolia y fue sentirme como en mi propia casa.
La decoración del hotel es elegante y confortable. Los ambientes amplios y cálidos. El desayuno delicioso. Y su gente es lo mejor...todos me mimaron para que me sintiera realmente a gusto.
La ubicación es buenísima... en los alrededores hay restaurantes o locales para comer o cenar desde comida tradicional argentina hasta comida naturista...y caminando sólo un par de cuadras se está o en Palermo Soho o en la Avenida Santa Fé con muchas posibilidades de shoping. Y para relajarse el verde del Botánico.
Gracias Magnolia!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2012

La verdad es que pasamos una noche de bodas espectacular, en la cual nos recibieron con mucha amabilidad y predisposicion a pesar de que llegamos a cualquier hora, el cuarto de primera, bano impecable, y el desayuno ideal para recuperar fuerzas. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja